“Maravilloso hotel y un personal insuperable!!!!!!!”” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kala Petit Hotel

Kala Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º144 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Maravilloso hotel y un personal insuperable!!!!!!!””
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

En mi reciente estancia en Buenos Aires tuve la suerte de recalar en el Kala Petit Hotel, un elegante caserón con una inmejorable ubicuación en Palermo, uno de los barrios con más encanto de la ciudad, a cinco minutos andando de los restaurantes, bares, tiendas etc de moda del momento.
El hotel es realmente acogedor, bien decorado y con espacios muy agradables para descansar, especialmente su jardín con piscina, un oasis de tranquilidad dentro del ajetreo de una gran ciudad, donde puedes desayunar al aire libre o fumar un cigarro sintiéndote un marqués.
El personal es excelente, son los primeros que se movilizan y resuelven cualquier duda o problema que tengas en la ciudad, y siempre con una gran sonrisa. Vamos ,que te hacen sentir como uno más de la familia desde el primer momento, sin duda alguna espero poder repetir pronto.
Absolutamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

No me parece que un galpón en donde apenas cabe la cama matrimonial de 1,40 x 1,90 se lo llame hotel. Daban ganas de matarse ahí adentro de la habitación, super chica, con una tv chiquita y vieja, un baño con ducha nada más. La relación precio-calidad no me parece que sea correcta. El desayuno se sirve en una cocina comedor donde en la mesa grande desayunan todos. POrque no ponen que es un hostel y listo? así la gente elige la onda de su viaje o estadía en el lugar. Tienen un secador de pelo para todo el hotel, tuve que pedirlo y luego me dijeron si había terminado de usarlo porque otra pasajera lo necesitaba..El pernocte en un hotel alojamiento me parece que te brinda mejor servicio, en una habitación mucho más amplia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GerenciaKala, Propietario en Kala Petit Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Buenas tardes,
Hasta ahora no habiamos contestado ninguna critica, ni opinion, porque aceptamos totalmente los comentarios de los huespedes y viajeros que nos visitan, ya sean buenos o malos, porque esto nos ayuda a conocer nuestras falencias, y mejorar dia a dia.
Pero este caso es particular... porque este comentario no solo es desubicado, sino que es ofensivo y con mala intencion.
Como podran ver en el resto de los comentarios y calificaciones aqui en Trip Advisor, por viajeros de todo el mundo, personas que han viajado por muchos destinos, y que a su vez hacen un gran a porte a la comunidad de TripAdvisor (no solo 1 o 2 comentarios para criticar), aquellos que conocen previamente el estilo, concepto, y categoria del hotel, disfrutan completamente de nuestras instalaciones, la comodidad y calidez del Hotel, el trato personalizado de los dueños, su ubicacion, y hasta inclusive de interactuar con otros huespedes en nuestras areas comunes (Jardin, Living, Pileta) y el desayuno.
Este huesped, con el mayor de los respetos, compro una promocion SOLO por el precio (a traves de una oferta, en una pagina web de descuentos) y nunca se intereso en el tipo de hotel, su concepto, o categoria. Claramente, este huesped no estaba al tanto que Kala es un Bed & Breakfast, ni que tipo de servicios ofrece... y tampoco, por lo tanto, para nosotros como Alojamiento, iba a ser posible satisfacer las necesidades de un cliente que desea pagar poco, y recibir mucho, sin saber siquiera donde se hospedara o que esta comprando.
La habitacion donde se hospedo este cliente, es una Suite, que si bien es pequeña... esta claramente visible en nuestra pagina WEB, y hasta mejorada en lo que se muestra, porque ha sido remodelada hace menos de 1 año, en todas las instalaciones del baño, pintada entera, y hasta puesto mas linda en detalles de diseño como blackout, cortinas.
A los futuros huespedes, los invitamos a revisar TODAS las criticas, de personas de todo el mundo... sobre todo de criticos que hagan reviews seguido, y de todo el mundo en Trip Advisor. Ante la duda, los invitamos a contactarnos directamente, que sera un inmenso placer asistirlos, y hasta enviarles fotos a cada viajero en particular antes de hacer la reserva!! Estamos a su disposicion para hacer de su visita a Buenos Aires, una estadia calida y memorable.
Atentamente, Matias.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve con mi esposo,nos alojamos en la habitación con baño en suite de la planta baja.Las fotos son tal cual es el hotel.Es muy cómodo y tranquilo.La limpieza muy buena y la atención perfecta,siempre dispuestos a ayudarnos.La ubicación esta barbara y la zona es muy tranquila.Sin dudas volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
gran buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hace unas semanas me aloje en Kala Petit Hotel con mi pareja y realmente pienso que fue la mejor elección. Quede totalmente satisfecha en todos los aspectos. La ubicación del lugar es muy buena, la habitación hermosa, todo impecable y no puedo dejar de destacar la atención muy calida y personalizada. Fue una muy linda experiencia gracias a las instalaciones y a todos los que conforman el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2009

Una joya en el medio una zona super pintoresca en medio de Buenos Aires. Confortable, excelente decoracion y estilo. La atencion es muy buena y personalizada. Las habitaciones son bellisimas, impecable. Fui con mi pareja y la pasamos genial, muy comodos. Buenos Aires esta de lujo, lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Kala Petit Hotel

Establecimiento: Kala Petit Hotel
Dirección: Calle Thames 1263 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DCY, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º144 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kala Petit Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kala Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.