“Una opcion para Bs As!”
Opinión sobre Bisonte

Bisonte
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bisonte
Ocupa el puesto n.º288 de 446 hoteles en Buenos Aires
Resistencia, Argentina
“Una opcion para Bs As!”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos por 1ra vez en este hotel debido a su ubicacion proxima a la calle de teatros y comercial,a metros del Teatro Colon,Av corrientes , Calle Santa Fe y la gran Av 9 de julio.

Fue reciclado hace poco tiempo y lleva una politica de cuidar el medio ambiente.
Por esto ultimo es que los elentos de higiene personal (jabon de manos,shampu y enjuague)se brindan en dsipenser que no son comodos ,especialmente los que estan junto a la ducha.
Los dias que pasamos alli hubo inconvenientes con los ascensores.
El servicio de desayuno es recomendable ,variado y en un lugar que ofrece una vista maravillosa a la Plza Libertad,que esta frente a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 abril 2014

Habitaciones recicladas, limpias, muy bien ubicado. Sommier muy cómodo. Muy atento el personal y muy dispuestos. Una buena opción. Muy recomendable. Lo único es que por la mampara de los baños se filtra el agua cuando te bañas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es buena la atención de los empleados. No funcionó la Internet en los 3 días que estuve. Pedí hielo para la habitación y no tienen. La TV es vieja y se ve mal con lluvia en todos los canales. Lo mejor el desayuno. No lo recomiendo. Creo que por el precio se consigue mejor servicio.

Se alojó en octubre de 2013
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es muy lindo,las habitaciones son cómodas y decoradas con muy buen gusto. La ubicación es excelente, céntrica y cerca de todo y el desayunador es un lugar muy agradable, vidriado con vista a la plaza Libertad.
En lo personal mi estadía fue agradable y volvería. Pero debo comentar que el personal de recepción por la tarde no está a la altura del lugar. Fuimos testigos de como el recepcionista se burlaba de un pasajero porque este no hablaba castellano. Una vergüenza! A nosotros tambi´en nos contestó de manera inapropiada. Que pena que un hotel tan lindo, y que recibe tantos turistas extranjeros no tenga personal adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Libertad tienen muy linda vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un muy buen hotel, de excelente ubicación e instalaciones. Gran desayuno. He tenido la oportunidad de hospedarme en dos ocasiones y he quedado satisfecho con la calidad del servicio recibido. Al frente hay una hermos plaza y en la esquina encontrada un minimarket para las "urgencias". En mi proxima visita a Buenos aires sin duda lo consideraré.

Consejo sobre las habitaciones: En general la ubicación es buena y el barrio tranquilo, no he tenido problemas de ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires