“Los clips del tour son increíbles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Opcion Sur

Opcion Sur
En el puesto nº 75 de 263 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Opcion Sur tiene el objetivo de evaluar y proporcionar a los turistas con servicios de alta calidad en Buenos Aires.Para lograr esto, podemos combinar el conocimiento de nuestro equipo de trabajo, la fiabilidad de nuestro servicio y, sobre todo, la calidez de nuestro grupo humano.
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los clips del tour son increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hola, soy Fede de Bilbao ,,, estuvimos haciendo el tour por la ciudad de buenos aires y nos ha gustado mucho la idea de que los buses tiene unas pantallas de video donde te cuentan las historia de cada lugar con gran sonido e imagenes impactantes ,,, el que mas nos gusto fue el del estdio de boca juniors ,,, todo el ambiente de la "bombonera" es increible !!!!!!!!! Luego, ademas, la guía nos recomendó una buena milonga para ir por la noche. Gracias por todo !!!!!!

, Gerente en Opcion Sur, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Fede, muchas gracias a vos por los comentarios, los mismos nos hacen mejorar dìa a dìa en nuestros servicio. Te esperaremos en tu proximos viaje.
Saludo desde Argentina.

colombia
“algo diferente !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Un tour super recomendable!!!
Logre conocer buenos aires de otra manera pasamos una tarde increible.
Lo que mas me gusto fueron los videos que pasan antes de cada bajada.

, Gerente en Opcion Sur, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Muchas Gracias por tu comentario, en muy poco tiempo tendras noticias con los nuevos productos que estamos desarrollando.
Saludos!