“Terrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º387 de 453 hoteles en Buenos Aires
Necochea, Argentina
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Teniamos unas hs antes de tomar un avion asi que contratamos una habitacion ya que ibamos con la nena de 2 años.No esperaba llegar al mejor hotel, pero tampoco a esto. La reserva no la tenian presente lo hicimos por una web, la habitacion...si bien tenia vista a la calle deja mucho que desear en limpieza, comodidad , calidad de sueño.EL baño seria bueno que lo reciclen un poquito por que no fue agradable ducharse entre el lavatorio y la puerta. El ascensor viejo. En los pasillos se escuchaban los gritos del personal de limpieza. A mejorar en muchos aspectos, pero la ubicacion es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Colombia !!
cuando llegué a B.A. esperaba llegar a un buen hotel y me decepcioné !! el personal es muy frio, serio !! nada amable !! ni sikiera saludan !! el desayuno es muy malo, !! en general, lo ke más me decepcionó fué la atencion del personal !!! el ascensor tiene como 100 años !! las habitaciones son frias, e inspiran miedo !! los baños ni hablar !! lo uniko bueno es la fachada y la ubicacion , cerca de todo lo bueno en el centro de B.A. !!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

El hotel esta bien ubicado pero esas fotos que aparecen en su publicidad fueron tomadas hace siglos ya que es un lugar sucio y descuidado, la regadera esta sobre el lavamanos y que mas puedo decir nos fuimos a otro hotel en el acto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuve en este hotel con mi hijo menor el año pasado y me vino en un paquete que adquirí cuando fuimos a ver un partido de futbol de la Copa Libertadores. Por suerte iba en tren de que no me importaba nada, porque el hotel me hubiera amargado la estadía si iba con mi esposa a pasear a Buenos Aires.
Lo positivo es la excelente situación que tiene el hotel y que todas las habitaciones dan al frente y da un hermosa perspectiva de la calle Corrientes, el Obelisco, etc. El personal de recepción que nos tocó tratar a la entrada y en la salida es muy correcto. No vi suciedad en ningún lado.
La habitación es muy chica, el aire acondicionado no funciona, la tarde que llegamos me bañé con agua fría, no tiene duchero o bañera y hay que secar el suelo del baño luego de ducharse, las paredes descascaradas, el desayuno es muy pobre.
No puedo hablar con seguridad de la relación precio/calidad, porque pagué por un paquete que incluía, pasajes redondos, traslado puerto, hotel, estadio, hotel,puerto y las entradas al partido, pero el precio total me pareció barato.
El sistema de puntuación no me deja reflejar bien mi impresión, está entre malo y normalito.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
BS AS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

La ubicación es excelente. El hotel es deplorable...es evidente que no se realiza mantenimiento de ningun tipo.Las habitaciones con camas viejas, paredes con humedad y descascaradas,ventanas sucias,tela de arañas...el baño es lamentable,sucio y realmente horrible,se inunda cuando te duchas y el agua llega hasta la cama. La atención es mediocre y es carisimo en relación al servicio y calidad brindada, se paga la ubicación.Este hotel es mas bien para recomendar a un enemigo!

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Ocupa el puesto n.º387 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.