“King's Hotel BsAs”

Ocupa el puesto n.º398 de 447 hoteles en Buenos Aires
Miami, Florida
“King's Hotel BsAs”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta totalmente abandonado, toda la estructura tiene mas de 3 o 4 decadas sin remodelaciones. Claro, es Economico y su ubicacion es incomparable, al lado de la calle Florida y muy cercano al Subte. Pero si quiere disfrutrar Bs As, este no es el hotel adecuado, hay otras alternativas por 100 pesos mas. Si llevas a tu pareja, lo mas probable es q ni siquiera quiera quedarse una noche. Lo peor de todo son los baños, imposible darse una ducha, yo acostumbro a ir de camping al aire libre, de mochilero, y aun asi no me fue posible tomar una ducha en ese baño. Se me quedo algo en el hotel y envie un correo a ver si me lo habian guardado, y nunca respondieron. La atencion de los Señores en recepcion es buena.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel NO, buscar otras opciones, hay muchas....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El peor hotel que estuve, equipos viejisimos, olor a humedad, habitaciones sucias, pintura descascarada, mucho ruido, todo el cablerio esta a la vista y pasa por un agujero en el piso y el techo parece que estuviera en un hotel en zona de guerra realmente no vayan a este hotel si pueden evitarlo

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel se encuentra en la esquina de corrientes con Florida lo cual le da una muy buena ubicación para el turista que quiere movilizarse por la ciudad de forma fácil, sin embargo el baño es desastroso, la zona de la ducha no esta dividida del resto del baño lo cual hace que te tengas que duchar junto a la taza del baño y dado que la puerta del baño era corrediza al salir luego de una ducha el piso de la habitación contiguo al baño estaba empapado. La verdad no daban ganas de bañarse en este lugar.

La atención de las personas de cafeteria fue muy buena, muy cordiales y atentos con el turista.

El internet es limitado pues no llega a todos los pisos, debias bajar al lobby o a la cafeteria y muchas veces ni siquiera allí habia señal.

En general es un sitio solo para dormir y eso, pues toda la noche escuchas el ruido en corrientes. Por ese precio es preferible ir a un hostal en San Telmo que tambien es una buena zona para quedarte en donde sabes que encuentras mejores opciones a mucho menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hasta el tercer piso puedes tener internet.. de resto debes usar zonas comunes como la cafeteri...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A esta pocilga no la salva ni siquiera su excelente ubicacion. Nuestra habitacion (en el 5° piso) era pequeña, incomoda, con la alfombra sucia, paredes llenas de humedad, pintura descascarada-al punto que en una de las paredes veiamos los caños!!!. El baño..inutilizable:el inodoro esta debajo de la ducha!!!! La ropa...asquerosa: sabanas gastadas con olor a humedad y las toallas percudidas y sucias-me tuve que secar la cara con mis pañuelos de papel!!! (y aclaro que no soy obsesiva con el tema limpieza...pero considero que hay requisitos minimos de higiene que este hotel no cumple para nada). Personalmente no dormi en toda la noche x los molestos ruidos callejeros, las luces de las marquesinas titilando en mi cara y la incomodidad y suciedad de las instalaciones-nos quedamos alli xq ya era pasada medianoche y estabamos muy cansados. El desayuno?? No me atrevi a probarlo. Veniamos de un viaje agotador y aun asi nos levantamos a las 7 de la mañana y huimos a desayunar a otro lado. Creo que a este hotel, no solo le falta de mantenimiento sino que es una verdadera FALTA DE RESPETO al pasajero. El precio es una estafa...300 pesos la hab.doble!!!! Creo que si me pagaran x volver ahi, no lo haria. NO LO RECOMIENDO. . UN ASCO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El Hotel queda en pleno centro de Buenos Aires, sin embargo es muy viejo y descuidado, el desayuno es mínimo, pero se compensa con una buena atención y cordialidad de sus empleados.
Debe mejorar aspectos tan básicos como la pintura en las paredes y cambiar la ropa de cama gastada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Ocupa el puesto n.º398 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.