King's Hotel
173 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
179 US$
Hotels.com
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
187 US$
154 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
106 US$
  • Piscina
CasaSur Recoleta(Buenos Aires)
249 US$
183 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
196 US$
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
Agoda.com
51 US$
  • Wifi gratuito
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
TripAdvisor
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Lo único bueno que tiene este hotel, es la ubicación, EXCELENTE!!!!! pleno corazón de Buenos Aires, lo demás, es normal, para ir por el día a Buenos Aires, zafa!, en la puerta del hotel tenes un ingreso a un subte, tenes un Burguer King enfrente como un Starbcks.....LINDA UBICACIÓN!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es lo mejor que tiene!!!! FLORIDA Y CORRIENTES!!!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel esta totalmente abandonado, toda la estructura tiene mas de 3 o 4 decadas sin remodelaciones. Claro, es Economico y su ubicacion es incomparable, al lado de la calle Florida y muy cercano al Subte. Pero si quiere disfrutrar Bs As, este no es el hotel adecuado, hay otras alternativas por 100 pesos mas. Si llevas a tu pareja, lo mas probable es q ni siquiera quiera quedarse una noche. Lo peor de todo son los baños, imposible darse una ducha, yo acostumbro a ir de camping al aire libre, de mochilero, y aun asi no me fue posible tomar una ducha en ese baño. Se me quedo algo en el hotel y envie un correo a ver si me lo habian guardado, y nunca respondieron. La atencion de los Señores en recepcion es buena.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel NO, buscar otras opciones, hay muchas....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El peor hotel que estuve, equipos viejisimos, olor a humedad, habitaciones sucias, pintura descascarada, mucho ruido, todo el cablerio esta a la vista y pasa por un agujero en el piso y el techo parece que estuviera en un hotel en zona de guerra realmente no vayan a este hotel si pueden evitarlo

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel se encuentra en la esquina de corrientes con Florida lo cual le da una muy buena ubicación para el turista que quiere movilizarse por la ciudad de forma fácil, sin embargo el baño es desastroso, la zona de la ducha no esta dividida del resto del baño lo cual hace que te tengas que duchar junto a la taza del baño y dado que la puerta del baño era corrediza al salir luego de una ducha el piso de la habitación contiguo al baño estaba empapado. La verdad no daban ganas de bañarse en este lugar.

La atención de las personas de cafeteria fue muy buena, muy cordiales y atentos con el turista.

El internet es limitado pues no llega a todos los pisos, debias bajar al lobby o a la cafeteria y muchas veces ni siquiera allí habia señal.

En general es un sitio solo para dormir y eso, pues toda la noche escuchas el ruido en corrientes. Por ese precio es preferible ir a un hostal en San Telmo que tambien es una buena zona para quedarte en donde sabes que encuentras mejores opciones a mucho menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hasta el tercer piso puedes tener internet.. de resto debes usar zonas comunes como la cafeteria.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 septiembre 2012

A esta pocilga no la salva ni siquiera su excelente ubicacion. Nuestra habitacion (en el 5° piso) era pequeña, incomoda, con la alfombra sucia, paredes llenas de humedad, pintura descascarada-al punto que en una de las paredes veiamos los caños!!!. El baño..inutilizable:el inodoro esta debajo de la ducha!!!! La ropa...asquerosa: sabanas gastadas con olor a humedad y las toallas percudidas y sucias-me tuve que secar la cara con mis pañuelos de papel!!! (y aclaro que no soy obsesiva con el tema limpieza...pero considero que hay requisitos minimos de higiene que este hotel no cumple para nada). Personalmente no dormi en toda la noche x los molestos ruidos callejeros, las luces de las marquesinas titilando en mi cara y la incomodidad y suciedad de las instalaciones-nos quedamos alli xq ya era pasada medianoche y estabamos muy cansados. El desayuno?? No me atrevi a probarlo. Veniamos de un viaje agotador y aun asi nos levantamos a las 7 de la mañana y huimos a desayunar a otro lado. Creo que a este hotel, no solo le falta de mantenimiento sino que es una verdadera FALTA DE RESPETO al pasajero. El precio es una estafa...300 pesos la hab.doble!!!! Creo que si me pagaran x volver ahi, no lo haria. NO LO RECOMIENDO. . UN ASCO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja