“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre Tucuman Palace Hotel

Tucuman Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º369 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, me toco una habitacion a la calle que tenia un balcon hermoso. Excepto el 4º y 5º piso que se ve que estan recien arreglados, al resto de los pisos les hace falta una lavada de cara. Las habitaciones estan muy bien, son comodas con lindos pisos y camas comodas, un buen televisor y todo funcionando.
El desayuno tambien es completo (infusiones, media lunas, tostadas, queso, fiambre, fruta, cereales, jugos) y con un excelente horario (de 7 a 11 AM)
El personal de recepcion no tiene la mejor predisposicion, no contestan muy bien que digamos. En cambio el personal del comedor y el de limpieza son muy atentos,
Por el precio me parece que esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Está muy bien ubicado, las habitaciones recientemente recicladas son muy lindas y amplias (NO así las más viejas) con colchones cómodos.
El desayuno es bueno y variado, con yogur, café, té, jugo, tostadas, cereales, media lunas, fiambres y fruta.
La atención del personal de recepción no es buena, pero al solicitar secador de pelo lo colocaron enseguida (nos tocó una habitación recientemente remodelada que no lo habían instalado aún).
Me resultó buen hotel como para recorrer Bs.As. todo el día e ir solamente a descansar y desayunar. Es un hotel barato y está acorde el servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que estén remodeladas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

terrible la expereriencia,,,huyan,,,,,, me prometieron una single a la calle standard,, con bastantante anticipacion la reserve,,,, cuando llego me dan una hab de servicio en 7 piso por escalera,, sin calefacccion en pleno invierno,,y un baño q yo no podia entrar de tan pequeño,,, una verguenza,, y no me avisaron antes q la mia estaba ocupada,,, sres inspectores revisen el 7 pisoY y vean q no es 3 estrellas,,, ni media estrella,,, una cobrando 300 pesos como si fuera una habitacion standard,, tuve q protestar y hacerme malasangre ¡ para q me cambien y a ultimo momento me cambiaron,,,,eso es sevicio al cliente_?= en cualquier momento hare una denuncia por maltrato...

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con el 7 piso..... no es de categoria 3 estrellas y no tiene calrfaccion,,, y hay q subir p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 agosto 2013

Después de pasar 2 días horribles decidimos volver ya que nos garantizaron mejorar con reserva hecha por nosotros y ellos!! Al llegar después de 24 horas de viaje nos dejaron en la calle con niños a las 3 de la madrugada!! No lo recomiendo!! Son gente sin valores y fundamentos!! Ojalá las autoridades argentinas los penalicen!! Que horrible experiencia!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Las habitaciones son pequeñas, vidrios muy delgados por lo tanto se escucha el tráfico de la calle como si se durmiera en la vereda. Muebles desgastados y mal cuidados, cama pequeña, tv pequeña y sin control remoto (ubicada en alto). La atención de mala gana sólo hasta cuando manifesté mi decisión de retirarme al día siguiente. Lo único bueno fue el desayuno, que estuvo muy bien atendido. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más de dinero, pueden ir al hotel en la vereda del frente y que lo supera ampliamente en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Dirección: Calle Tucuman 384, Buenos Aires C1049AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º369 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 22 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tucuman Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tucuman Palace Buenos Aires