“Estuve hab 402”

Ocupa el puesto n.º369 de 451 hoteles en Buenos Aires
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Estuve hab 402”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad la habitación nos gustó mucho. Lo único q nunca solucionaron fue el cofre de seguridad. Teníamos q guardar nuestros valores en un cofre q nos ofrecieron en otro sector del hotel. Lo bueno: el desayuno! Espectacular! Y muy completo. El aseo de las habitaciones y la buena disposición de las mucamas. Lo malo? El conserje de la tardecita y noche muuuuuy malhumorado.. contestaba mal y aclaraba. ."sra. Me espera que estoy atendiendo otra cosa...." el wifi tampoco llegaba a la habitación. El resto ok!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Trelew, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Los servicios y prestaciones del hotel son acordes al precio de las habitaciones, sin embargo un aspecto negativo es la atención del personal de recepción, quienes no demuestran ningún interés en brindar una buena atención al visitante. En cuanto a lo positivo puedo destacar que el desayuno es muy bueno, completo y se encuentra incluido en el precio de la habitación. Los baños cuentan con secador de pelo pero no tienen ni bañera no receptáculo de ducha -al menos en la habitación que me tocó- Al hospedarse, pidan, si es posible, una habitación alejada de la calle, ya que aún de noche la calle Tucumán es muy transitada y hay ruidos durante toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas del frente del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, me toco una habitacion a la calle que tenia un balcon hermoso. Excepto el 4º y 5º piso que se ve que estan recien arreglados, al resto de los pisos les hace falta una lavada de cara. Las habitaciones estan muy bien, son comodas con lindos pisos y camas comodas, un buen televisor y todo funcionando.
El desayuno tambien es completo (infusiones, media lunas, tostadas, queso, fiambre, fruta, cereales, jugos) y con un excelente horario (de 7 a 11 AM)
El personal de recepcion no tiene la mejor predisposicion, no contestan muy bien que digamos. En cambio el personal del comedor y el de limpieza son muy atentos,
Por el precio me parece que esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Está muy bien ubicado, las habitaciones recientemente recicladas son muy lindas y amplias (NO así las más viejas) con colchones cómodos.
El desayuno es bueno y variado, con yogur, café, té, jugo, tostadas, cereales, media lunas, fiambres y fruta.
La atención del personal de recepción no es buena, pero al solicitar secador de pelo lo colocaron enseguida (nos tocó una habitación recientemente remodelada que no lo habían instalado aún).
Me resultó buen hotel como para recorrer Bs.As. todo el día e ir solamente a descansar y desayunar. Es un hotel barato y está acorde el servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que estén remodeladas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

terrible la expereriencia,,,huyan,,,,,, me prometieron una single a la calle standard,, con bastantante anticipacion la reserve,,,, cuando llego me dan una hab de servicio en 7 piso por escalera,, sin calefacccion en pleno invierno,,y un baño q yo no podia entrar de tan pequeño,,, una verguenza,, y no me avisaron antes q la mia estaba ocupada,,, sres inspectores revisen el 7 pisoY y vean q no es 3 estrellas,,, ni media estrella,,, una cobrando 300 pesos como si fuera una habitacion standard,, tuve q protestar y hacerme malasangre ¡ para q me cambien y a ultimo momento me cambiaron,,,,eso es sevicio al cliente_?= en cualquier momento hare una denuncia por maltrato...

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con el 7 piso..... no es de categoria 3 estrellas y no tiene calrfaccion,,, y hay q subir p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

N.° 413 de 451 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 387 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 451 en Buenos Aires

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º369 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tucuman Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tucuman Palace Buenos Aires