“No volveria”

Ocupa el puesto n.º373 de 447 hoteles en Buenos Aires
español
“No volveria”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Este hotel tiene unas habitaciones medianamente cómodas del piso 4 para arriba, pero en el piso 3, diría que las habitaciones son horribles, y sucias, ni hablar del baño que estaban sucias las cortinas (nos cambiaron 2 veces) y el borde del desagüe de la bañera: Oxidado, el personal no era muy agradable, a exención del señor que estaba de guardia a nuestra salida la madrugada del día 10 de Julio del 2014, solo él, era atento, amable, servicial, y muy dispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a este hotel, que no les den las Habitaciones del piso 3, ya que son sucias, al salir del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2014

Viajé por estudios y no pretendía gastar mucho en alojamiento así que a pesar de las críticas, me animé a este hotel. Con la peor idea que tenía, llegué a imaginar una habitación sucia, vieja, ruidosa, llena de alimañas pero no fue así. Me dieron una habitación grande y cómoda.
El desayuno me pareció correcto, y la ubicación ideal para ir a pie o en subte a todos lados.
No me sentí insegura en los alrededores -y eso que volví sola tarde en la noche varias veces- y lo mejor de todo, la atención y predisposición del personal. No sólo por amabilidad: Perdí algo de valor que crei que me habían robado en la calle y una mucama lo encontró en el pasillo, lo entregó en recepción y me lo entregaron de inmediato (para mi sorpresa!!).
Si uno piensa en el Sheraton, obviamente es de mucho menor calidad, pero en relación con otros hoteles de este precio en la zona es una muy buena opción.
Siguen remodelando los pisos inferiores asi que mejor pedir habitacion en los pisos superiores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Villa Regina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Contraté el hotel por hoteles.com y pedí puntualmente una hab en el sector remodelado, siguiendo los consejos de otros viajeros de Tripadvisor, cuando llego a mi hab. era totalmente deprimente...cortinas mugrientas y rotas, baño viejicimo y diminuto, piso de 4 tipos diferentes, tv vetusto...volví a la recepción y me hicieron ver otra hab. que apenas superaba medio punto a la anterior...hasta que el encargado me dió una en el 6to piso de las que verdaderamente estaba remodelada, con plasma, baño amplio y nuevo, tarjeta magnetica, solo que estaba apenas sin terminar pues le faltaba la mampara en el baño y el barral del placard y tuve que pedir un secador de pelo y unas sillas ya que no habia, pero fue lo de menos!!! insistan, parecen 2 hoteles diferentes!!! uno es Monsterhotel y el otro es agradable!! muy bueno el desayuno por otro lado, las medialunas espectaculares y el wifi tambn

Consejo sobre las habitaciones: Solo acepten en el sector remodelado!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Piezas, modernas, con buenas camas, aa y ventilador de techo. Buen baño. Desayuno normal. Lo mejor la ubicación. No tiene cocheras para todos los huéspedes, pero en frente hay estacionamiento. No había enchufes de pata redonda. Sin plancha, con secador de pelo.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 1 marzo 2014

muy buenoEste hotel esta muy bien ubicado y te permite caminar por el centro sin tomar taxis. Estan refaccionandolo y le estan dando un toque mas moderno. Todo bien excepto las almohadas que eran una piedra. El desayuno bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 143 de 447 en Buenos Aires

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º373 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tucuman Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tucuman Palace Buenos Aires