“Personal amable”
Opinión sobre Tucuman Palace Hotel

Tucuman Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º385 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve en marzo de este año con unas amigas, nos alojamos por su buena ubicación y precios muy accesibles. Es un hotel muy viejo, algunas habitaciones tienen olor a humedad, pero su personal es muy amable. Hay que rescatar que la relación precio calidad es acorde. Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Tucuman Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estoy encantada con este hotel, llegue por recomendación de mi hermana y la verdad que está súper bien, tomamos una habitación cuádruple, muy espaciosa, muy buena atención, excelente desayuno (muy abundante) y lo que más me gustó fue el precio... muy conveniente y además está ubicado en pleno centro porteño a pasos de las peatonales y shoping mas importantes. MUY RECOMENDABLE para una escapada de fin de semana. VOLVERE!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Este hotel , como ventaja tiene principalmente la tarifa que es bastante accesible . Las habitaciones del 4º y 5º piso , son muy lindas y nuevas , especialmente las cuadruples del 4º , el baño y las camas muy confortables .
Las habitaciones del 3 piso , parecen que fuera otro hotel completamente distinto , sucias , chicas , darse una ducha no daba placer , daba disgusto . Las mucumas muy amables , pero el personal de recepción medio flojo en su atencion , pocas ganas de trabajar . El desayuno bueno .
Uno de los ascensores esta roto desde hace meses y no lo arreglan , por lo tanto que queda disponible uno solo de ellos para el servicio del hotel.
Solo recomendable si van a las habitaciones del 4º o 5º piso , como mencione al principio de mi comentario , sino ni gasten tiempo ni dinero en ir . Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

Este hotel tiene unas habitaciones medianamente cómodas del piso 4 para arriba, pero en el piso 3, diría que las habitaciones son horribles, y sucias, ni hablar del baño que estaban sucias las cortinas (nos cambiaron 2 veces) y el borde del desagüe de la bañera: Oxidado, el personal no era muy agradable, a exención del señor que estaba de guardia a nuestra salida la madrugada del día 10 de Julio del 2014, solo él, era atento, amable, servicial, y muy dispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a este hotel, que no les den las Habitaciones del piso 3, ya que son sucias, al salir del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2014

Viajé por estudios y no pretendía gastar mucho en alojamiento así que a pesar de las críticas, me animé a este hotel. Con la peor idea que tenía, llegué a imaginar una habitación sucia, vieja, ruidosa, llena de alimañas pero no fue así. Me dieron una habitación grande y cómoda.
El desayuno me pareció correcto, y la ubicación ideal para ir a pie o en subte a todos lados.
No me sentí insegura en los alrededores -y eso que volví sola tarde en la noche varias veces- y lo mejor de todo, la atención y predisposición del personal. No sólo por amabilidad: Perdí algo de valor que crei que me habían robado en la calle y una mucama lo encontró en el pasillo, lo entregó en recepción y me lo entregaron de inmediato (para mi sorpresa!!).
Si uno piensa en el Sheraton, obviamente es de mucho menor calidad, pero en relación con otros hoteles de este precio en la zona es una muy buena opción.
Siguen remodelando los pisos inferiores asi que mejor pedir habitacion en los pisos superiores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Dirección: Calle Tucuman 384, Buenos Aires C1049AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º385 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tucuman Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucuman Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tucuman Palace Buenos Aires