“Solo para dormir”
Opinión sobre Hotel O'rei

Hotel O'rei
Ocupa el puesto n.º431 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 octubre 2011

Para estar situado en la zona mas turística de Bs As, es un hotel solo para ir a dormir, fui con mi esposa por una habitación con baño privado y no habían tomado bien mi reserva, sin mas opción usamos con baño privado, no fue lo mejor que nos paso pero pudimos hacer lo que necesitábamos sin problema

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel O'rei
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2011

El hotel O'REI es muy barato, es para pasar una o dos noches, es muy básico., No es para quedarse todo el día en la hab porque es un hotel de paso , un alberque seguro y hospitalario. Si queres dormir tranquilo tenes que pedir las habitaciones del fondo, no las que dan a la calle. La gran ventaja es que esta cerca de todos los medios de transpore! Es limpio, y tiene lo esencial. Por ese precio en esa zona de BA., no podes pedir mas! Se lo aconsejo a quienes quieren gastar poco, recorrer BA, pasar todo el dia afuera y pernoctar solamente! Es limpio, no hay insectos ni ratas ni arañas!Es tranquilo y familiar, se respetan los horarios de silencio! Yo no tuve problemas, es mas me permitieron dejar el equipaje en la conserjeria, despues de las 10AM, porque me iba recien a las 21 hs., no me cobraron nada por la custodia de equipaje, y no me acptaron una atencion,,,volveria!Marta desde Entre Rios, ARG.-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2011

un sitio nada aconsejable, todo tipo de insectos, ratones, el aseo es muy malo. Son unos estafadores, no devuelven el dinero de la estancia no utilizada. Desaparecieron unas pertencias de la habitacion y nadie se hizo cargo. Solo obtuve mal trato.En la pagina muestra otra cosa distinta a lo que es. El mismo dueno tiene otros hostels, downtown mate y mitre suites, no los conozco pero conociendo como actuaron en este me imagino que debe ser igual.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Pague U$D 35 por una habitacion con tv con canales pagos, y baño privado.
El hotel es basico pero esta muy bien ubicado, y limpiaban la hab. todos los dias, abierto las 24 hs, y agua caliente las 24 hs.
la atencion y guia de los recepcionistas fue muy buena.
para obtener algo mejor habia que pagar el doble.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Es el peor hotel en el que he estado en mi vida. No esperaba mucho por el precio y menos considerando q era el unico con habitaciones disponibles pero es una verguenza que las paredes de las habitaciones se esten callendo esta sucio ni levante la sabana ya que no sabia que podria habitar debajo de ella.. Es preferible pasar la noche en un bar que ahí. A penas consegui habitacion en otro hotel hui de alli.

• Se alojó en octubre de 2010

Información adicional sobre el Hotel O'rei

Dirección: Calle Lavalle 733, Buenos Aires C1047AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Ocupa el puesto n.º431 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 14 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel O'rei 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O'rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel O'rei Buenos Aires
Buenos Aires Hotel O'rei