“EL PEOR HOSTEL”

Ocupa el puesto n.º303 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“EL PEOR HOSTEL”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos atendieron super mal, nos cobraron por una habitación horrible con cobijas de habitante de la calle, todo super sucio, y además son tan descarados que nos intentan cambiar de habitación a una peor que parecía una cueva para la segunda noche, obviamente no accedimos!!! Los baños siempre con un olor terrible, la peor atención del mundo, no tiene bar, no se puede ni hablar porque va una señora a pedirte silencio de la peor manera... El desayuno era un pan viejo con jugo.. Todo TERRIBLE y desde la primer noche nos quisimos cambiar pero no nos devolvieron el dinero... Así que jamás recomendaría esto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi único buen consejo es que busquen un mejor lugar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Veo bastantes malas opiniones del hostel, desconozco el motivo, fuimos con mi mujer 2 noches y lo pasamos muy bien, fuimos bien atendidos, primero reservamos una habitacion con baño privado, se encontraba sobre la terraza lo cual daba una buena vista, era amplia, tenia 4 camas y eramos 2, una cucheta y cama matrimonial, un tv amplio de 25 pulgadas aprox, con cable, la atencion super amable, nos ayudaron a llevar las maletas arriba, habitacion y lugar limpio.

Luego la segunda vez reservamos sin baño y utilizamos el compatido mas las duchas que tienen, cuenta con lugar para sentarse, parece un vestuario de futbol, se obtiene lo que se paga, ni mas ni menos, el lugar no es sucio, es super limpio, dentro de lo posible, cuenta con pc con internet para usar, o wifi en todo el hostel, el desayuno cuenta con pan, manteca, dulce de leche, cafe, te, etc.

Nos ofrecieron traslado a la terminal el servicio es realmente bueno, sigo sin entender las opiniones que dejan, habra cambiado de dueño?

Muchas gracias marco por la atencion recibida!.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

EL PEOR LUGAR, todo mal, empezando por el trato de los encargados, la limpieza, la sed de dinero que tienen. Al entrar no esperas que sea tan malo pero vaya sorpresa cuando te entregan la habitación y conoces los baños.
Con tal de que consumas los productos que venden inventan una serie de reglas estúpidas, como el hecho de no poder entrar ni con agua embotellada.
El baño de mujeres cuenta con 2 escusados, uno estaba tapado y en el otro no había papel higiénico, y acercarse al baño de hombres era realmente asqueroso por la peste a orines que salía de ahí (la puerta de este baño está frente las mesas que se usan para desayunar).
A la segunda noche que pasamos ahí decidieron movernos de habitación, la cual parecía bodega, muy oscuro y escuchaba absolutamente TODO lo que ocurría en el piso de arriba, al quejarnos con la empleada nos dijo de muy malos modos que no nos podía cambiar de habitación pues llegarían personas a ocuparla, al exigir que en ese caso nos devolvieran el dinero por los días que nos quedaban se opuso, estuvimos insistiendo hasta lograr que nos regresaran a la antigua habitación pero con "amenaza" usando el problema de ruido que le mencionamos y diciendo que si hacíamos mucho ruido nos regresarían en ese momento a la habitación de la planta baja. Con esos tratos y reglas sientes que estás en una guardería y no en un hostal.
De verdad era un martirio saber que teníamos que regresar a dormir a ese maldito lugar. Todos los días era un problema diferente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

ZACATECAS
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

pesimo servicio, mal trato, solo obtuvimos buen trato del staff santiago... de ahì en más todos nefastos, poca higiene, mal trato y coraje, si checan otras paginas donde hacen reservación solo se darán cuenta de las malas criticas del lugar... te tratan como si te estuvieran haciendo un favor o te dieran hospedaje por caridad, te cobran por todo, hasta por tener sabanas y verguenza deberia de darles tener los colchones en pesimo estado... la chica del turno matutino es nefasta y grosera, no recomiendo el lugar, nos mandaron al living y nisiquiera hay privacidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El SoHostel ubicado en el centro de Palermo viejo ofrecia un buen servicio a un precio moderado. Este punto es en todo caso el más llamativo ya que no vale la pena pagar ese dinero por una atención tan mediocre, rozando lo desagradable -los que atienden son bastante pesados-.
Los baños no presentan mayores desventajas ni comodidades, están en un limbo regular. La habitación contaba con televisión y calefacción eléctrica y el desayuno -que se sirve bien temprano en la mañana- no logran en todo caso aplacar la molestia de un servicio brindado como si fuera un favor.

No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tuve oportunidad de utilizar una habitación doble que daba a la esquina de la calle y era bast...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el SoHostel

Establecimiento: SoHostel
Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º303 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
So Hostel
Hotel Sohostel Buenos Aires