“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º336 de 487 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Normal , sin grandes detalles para destacar. Si no te gustan las escaleras olvídalo ya que es un edificio antiguo de buenos aires con escaleras interminables , mas si llevas equipaje pesado .-
los baños muy limpios gran detalle para los que no somos muy habitues de los hostel y de compartir baño. Lo necesario para un desayuno tranquilo y eso si una terraza maravillosa para juntarse con el grupete de viaje .
Precio muy bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Lloret de Mar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de que dormía en una habitación privada que siempre cerraba con llave, "casualmente" al día siguiente de volver de Colonia (Uruguay) donde saque dólares me robaron 400$ de la habitación. La cerradura no estaba forzada y el dueño del hostel se desentendió completamente asegurando que los habría perdido yo en algún despiste.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 10 ni siquiera es una habitación como tal, es un cuarto en la azotea con parede...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
sohostel, Gerente en SoHostel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
se te demostro por camara que nadie ingreso a tu habitacion estuvimos dos horas viendo la camaras de ese dia y nadie ingreso a si que es imposioble que te hayan robado en el mismo hostel es mas la policia pido copias de las grabaciones de ese dia y no se ve nada sospechoso asi quees de muy mala persona difamar gratutitamente,la habitacion 10 que era otra que estuviste los rpiemros dias es una que nos solicitaste ya que se te desconto el 50 % pagaste solo 100 pesos y tu mismo no querias pagar mas y no es esa la habitacion que tu denuncias el robo la foto pertenece al living que no tiuene cerradura y la otra foto no es del hostel
tenemos 10 años no creo que seamos tal como dices

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas entre sufri un dolor en mis ojos al vez lo feo que es el lugar, empezando desde la habitacion, los baños y la forma de ser del encargado, recomiendo fuertemente no ingresar a ese lugar tan horroroso y tan desagradable

Para terminar que no limpien loa baños con regularidad me parece de muy mal gusto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
sohostel, Gerente en SoHostel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
es imposible responder a anonimos
no es nada de lo que dice
pero debemos aceptar la libre expresion aunque nos pejudiquen anonimamamente
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El peor hostel en el que he estado (y estuve en unos feos), pero este supero todo. Las habitaciones no eran lo que muestran las fotos, en el baño el secador de pelo al lado de la ducha y con un cable que sale directo de la pared, supongo que para que te puedas electrocutar mas rapido, fui con mi señora y dos hijas de 1 y 3 años, no tenian toallon y los cobran 5 mangos, pero me queje y me "prestaron" uno (eramos 4 personas) pedi toallas y no las encontraban, pedi aire acondicionado y te cobran 40 pesos el dia de aire acondicionado. Obaviamente todas esas cosas no lo dice ni en la pagina web del hostel ni en los mails que cambie con la persona que me hizo la reserva, UNA PORQUERIA no lo recomiendo ni a un enemigo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llamé por teléfono, me atendieron con la mejor onda. El lugar es muy lindo, y la onda de las chicas que atienden es muy buena. Los comentarios anteriores supongo que serán por los empleados anteriores ya que las chicas que están ahora son nuevas por lo que me dijeron. Las piezas son quizá el punto más flojo, pero cumplen con su funcionalidad y además ofrecen aire acondicionado a un precio muy coherente. Lo malo de ellas, es que los placeares no son tan grandes como uno quisiera. Los espacios comunes son muy lindos y funcionales. El comedor, cuenta con una cocina chiquita y básica, pero principalmente limpia. Los baños también son básicos, pero la presión de agua es excelente, y la limpieza sigue siendo una constante. Cuenta con una terraza con parrilla y muchas plantas, que es ideal para sentarse a tomar algo a cualquier hora, o hacer uso de tu notebook o dispositivo, ya que tiene servicio wi fi en todo el hostel. La atención es excelente y las chicas que atienden (Lorena y Vanina) siempre te reciben bien y están pendientes de lo que necesites. Además que la ubicación es muy buena (a 2 cuadras de plaza Italia, subte línea d, y a 8 de plaza Serrano.). Recomiendo a todos, ya que la relación precio calidad es muy buena.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el SoHostel

Establecimiento: SoHostel
Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º336 de 487 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
So Hostel
Hotel Sohostel Buenos Aires