“Me faltaba esta experiencia...” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 372 de 3.995 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Asador, Latina, Argentina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Nicolás
Ramos Mejía, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me faltaba esta experiencia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Cené en la sucursal de Costanera con un voucher. Muy buen servicio. La carne en su punto justo. Expectacular sus papas soufle. Son para repetir. Supongo que las descubrí tarde ya que es un clásico de Buenos Aires, especialmente la sede de la calle Lavalle. Precios accesibles. Ambiente familiar. Porciones abundantes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Desde niña soñaba con conocer este restaurant por los comentarios que mis papis me hacian de la buena atencion , la rica comida y sobretodo de las famosas papas sopladas, es asi que ahora que viaje unas de las primeras cosas fue ir a visitarlo. Lo primero que pedi fueron las papas sopladas o soflue como les llaman...esto fue lo unico bueno del restaurant, es cierto los mozos muy bien uniformados pero mas atentos del partido de futbol que veian en la Tv que de las mesas y sus comensales, primero nos trajeron una fuente con pan, el cual estaba frio y medio duro, les pedimos que por favor lo cambiara y si era posible lo canlentara.....el mozo se llevo el pan....jamas lo trajo de regreso. Luego pedimos otros platos, yo pedi unos gnoquis ( pasta elaborada a base de papa) lo que me trajeron fue algo asi como un pure....horribleeeeeee, mi esposo pidio un pollo a la napolitana...seco y sin sabor....pero eso no es todo, ya era tremendo que los mozos no prestaran atencion a los clientes y vieran su partido en la tv hassta que llego un par de señores....me imagino que eran clientes habituales o muy conocidos y ohhhh sorpresa, todos los mozos los atendian , saludaban se desvivian por atenderlos y al resto de mesas que las parta un rayo....es decir ni nos miraban....esta mesa estaba a mi lado, asi que vimos todas las atenciones directamente, hasta el cocinero salio a saludarlos, mientras que yo pedia un salero y ni caso nos hacian......Realmente muy decepcionada del lugar, de la comida y sobretodo de la atencion....Resumen, solo asistan a probar las papas sopladas y nada mas....

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Interesante ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y limpio, el servicio es bueno, por lo que la mayoría de mozos son adultos. Es un "must" probar la milanesa napolitana y pedir cualquier helado que por cierto es rico.

Nosotros pedimos el menú ejecutivo que venía con entrada, segundo, postre y bebida. Recomendado.

Mercedes, Corrientes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El Palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un restaurante al que uno va buscando el mejor bife de chorizo y las papas sufle mejores de Buenos Aires, no se lo pierdan. Pueden ir con toda la familia desde la nona hasta el bebé, la mercadería excelente y la atención también. Desde hace años este negocio funciona con la impronta que le han dado desde el primer día, no brilla por un decorado actual y luminoso, sino por sus productos y su atención esmerada y correcta. La relación precio calidad excelente también

• Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Comida Típica y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es imprescindible ir a comer un Ojo de Bife o Pulpa de Chorizo con Papas Soufle y Huevo Frito. La mejor Carne que he comido y soy Uruguayo !!! Las Papas Fritas únicas. Mozos muy atentos y serviciales con mucha experiencia que conocen el menú de maravillas. En 32 años la calidad se mantiene siempre intacta.

Visitado el abril de 2014