“El tiempo lo desgastó y es sólo una sombra de lo que fue en el pasado”
Opinión sobre Go in!

Go in!
En el puesto nº 3.199 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Opciones: Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Recoleta
Descripción: Go-In! Es un restaurante de comida Gourmet destacado en el mercado por su excelencia. Cuenta con su propia planta de producción para ofrecer productos 100% elaborados en casa sin conservantes ni aditivos, buscando siempre la innovación en el mercado gastronómico. En nuestro local vas a encontrar una amplia variedad de productos naturales, elaborados sin el uso de conservantes ni químicos. También podés disfrutar nuestra propuesta de cafetería que demuestran que lo sano puede ser a la vez muy sabroso Nuestro chef, junto a todo su equipo, busca sorprendernos constantemente con nuevos sabores. Estamos atentos a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes, quienes nos ayuda a mejorar nuestra propuesta. Te invitamos a conocernos, probar una nueva manera de alimentarte y de tomarte la vida con verdadero placer. En nuestro local encontrarás siempre algo diferente que te servirá para estar en equilibrio con vos mismo; éste es nuestro desafío, pero también nuestro logro
Opinión escrita 4 julio 2013

Hace años era un lugar ideal para quienes disfrutan de la comida sana y de calidad. Hoy todo eso es un recuerdo. La calidad de la comida no es la misma, el servicio lento y ni que hablar los tiempos entre plato y plato.

Hay nuevas opiniones acerca del Go in!
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2013

El cansancio de la mala atención.
El lugar es amplio, luminoso, por su toldo de vidrio interno.
El punto es que a pesar de la escasa concurrencia (un sábado a la tarde para la merienda) fue un triunfo lograr ser atendidas con ganas, bien, a tiempo, con buenos modales, contacto visual, etc. etc. etc.

Sigo preguntándome qué pasa con la generación de 20/30 años que realizan esta tarea de trabajar en restaurantes y bares.....

Habrá excepciones, como en todo, aunque es notorio el lamentable promedio que inclina el pulgar hacia abajo....Ya me estoy hartando tanto, tanto, que cada vez más elijo lugares con onda menos "moderna" pero que tenga GENTE, SERES HUMANOS.
Por ejemplo, pregúntense Uds. mismos y comparen....¿cuántas veces han ido a un lugar de esos bien porteñazos y de barrio (que todavía tenemos en muchos de ellos, con o sin glamour) con mozos añosos -otros no tanto- y cómo han sido atendidos? Lindo para comprobar esto: restaurante-cafe-aggiornado frente a Botánico en la esquina de la calle Gurruchaga.

Moralejas: mi amiga lo primero que dijo al salir: a este sitio no vengo nunca más.
Y yo tampoco, aunque me quede cerca de casa , sea un "templo" de la comida orgánica y almacén de "delis" ad hoc.
Atenti los precios, subiditos de tono. Tampoco es para tanto.
Ah, un detalle: el scon de queso, la-men-table.

Opinión escrita 15 marzo 2013

La verdad es que el lugar me gusto, me atendieron bien, aunque tardaron un poco despues de haber tomado el pedido, me imagino que deberia ser asi ya que el jugo es natural.
la torta humeda de naranja DELICIOSA, y el jugo popeye exisito.
El moso muy atento y certero a la hora de ayudarme ya qye era la primera vez que ibamos.

Opinión escrita 29 enero 2013

lugar bien decorado,alegre, con platos saludables y de buen sabor
precios aceptables.es una cadena asi que esta en el barrio de la scañitas, en barrio norte ,etc. gente de diferentes edades.

Opinión escrita 20 octubre 2012

fui a merendar con unas amigas al local de Laprida barrio norte y el servicio fue pésimo, estuve esperando casi 15 minutos para q me atendieran y ni siquiera había más de 6 mesas ocupadas, cuando pedí la cuenta, la tuve q pedir 2 veces xq el chico s
e había olvidado y cuando la trajo solo le cobro a mis amigas, asi que directamente fui a la caja para que me cobrarán xq se habían olvidado de cobrar lo q yo consumí y cuando pagué espere un momento por mi vuelto que al parecer nunca me lo iban a dar porque el cajero me dijo, -que no era propina... La verdad quede muy desilusionada, la atención y el servicio fue pésimo, el local estuvo sin música casi todo el tiempo y a nadie pareció importarle y vuelvo a repetir sólo había 6 mesas ocupadas, nosotras éramos 4 y fuimos el grupo más grande, y estuvimos casi 2 horas. Espero q los otros locales no sean igual a este.