“Desastre ”

En el puesto nº 3.199 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Opciones: Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Recoleta
Descripción: Go-In! Es un restaurante de comida Gourmet destacado en el mercado por su excelencia. Cuenta con su propia planta de producción para ofrecer productos 100% elaborados en casa sin conservantes ni aditivos, buscando siempre la innovación en el mercado gastronómico. En nuestro local vas a encontrar una amplia variedad de productos naturales, elaborados sin el uso de conservantes ni químicos. También podés disfrutar nuestra propuesta de cafetería que demuestran que lo sano puede ser a la vez muy sabroso Nuestro chef, junto a todo su equipo, busca sorprendernos constantemente con nuevos sabores. Estamos atentos a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes, quienes nos ayuda a mejorar nuestra propuesta. Te invitamos a conocernos, probar una nueva manera de alimentarte y de tomarte la vida con verdadero placer. En nuestro local encontrarás siempre algo diferente que te servirá para estar en equilibrio con vos mismo; éste es nuestro desafío, pero también nuestro logro
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, caro , cambio el chef y la carta. Tenes que hacer un curso para usar la nación. El mozo un gritón maleducado. Era habitúe, no vuelvo más.

Hay nuevas opiniones acerca del Go in!
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013

Conozco este lugar, desde que abrio.
Me parece muy bueno, los platos son ricos, saludables, variados, la carta se actualiza, quiza algunos platos son caros pero la ventaja es que trabaja con descuento de Club La nacion y creo que Clarin tambien,.
En la semana estaba lleno, es verdad que habia dos mozos y son algo lerdos en acercarse a la mesa pero el pedido sale rapido.
Los desayunos ademas son exquisitos.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 4 julio 2013

Hace años era un lugar ideal para quienes disfrutan de la comida sana y de calidad. Hoy todo eso es un recuerdo. La calidad de la comida no es la misma, el servicio lento y ni que hablar los tiempos entre plato y plato.

Opinión escrita 15 marzo 2013

El cansancio de la mala atención.
El lugar es amplio, luminoso, por su toldo de vidrio interno.
El punto es que a pesar de la escasa concurrencia (un sábado a la tarde para la merienda) fue un triunfo lograr ser atendidas con ganas, bien, a tiempo, con buenos modales, contacto visual, etc. etc. etc.

Sigo preguntándome qué pasa con la generación de 20/30 años que realizan esta tarea de trabajar en restaurantes y bares.....

Habrá excepciones, como en todo, aunque es notorio el lamentable promedio que inclina el pulgar hacia abajo....Ya me estoy hartando tanto, tanto, que cada vez más elijo lugares con onda menos "moderna" pero que tenga GENTE, SERES HUMANOS.
Por ejemplo, pregúntense Uds. mismos y comparen....¿cuántas veces han ido a un lugar de esos bien porteñazos y de barrio (que todavía tenemos en muchos de ellos, con o sin glamour) con mozos añosos -otros no tanto- y cómo han sido atendidos? Lindo para comprobar esto: restaurante-cafe-aggiornado frente a Botánico en la esquina de la calle Gurruchaga.

Moralejas: mi amiga lo primero que dijo al salir: a este sitio no vengo nunca más.
Y yo tampoco, aunque me quede cerca de casa , sea un "templo" de la comida orgánica y almacén de "delis" ad hoc.
Atenti los precios, subiditos de tono. Tampoco es para tanto.
Ah, un detalle: el scon de queso, la-men-table.

Opinión escrita 15 marzo 2013

La verdad es que el lugar me gusto, me atendieron bien, aunque tardaron un poco despues de haber tomado el pedido, me imagino que deberia ser asi ya que el jugo es natural.
la torta humeda de naranja DELICIOSA, y el jugo popeye exisito.
El moso muy atento y certero a la hora de ayudarme ya qye era la primera vez que ibamos.