“Muy buena opcion”

Barrio: Recoleta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lindo lugar, muy bueno el bacon de salmon, rica la limonada y excelente atención, muy amables los camareros.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Cambió totalmente”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Una lástima. Natural Deli cambió totalmente. Fui a desayunar la semana pasada y todo mal. MUY caro, tardaron 40 minutos en traernos las cosas (café con leche, muffin, jugo) y la atención realmente mala. Cambió la gerencia y pareciera que nadie tiene en claro qué se ofrece, cómo se prepara y cómo atender a los clientes.
Un lugar que empezó como una propuesta muy linda se volvió algo que no vale la pena. Aparte las mesas estaban sucias, todas con migas y bebidas chorreadas. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cambio absoluto de mi opinion de 2013!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Soy cliente habitual de este lugar, fue muy lindo los primeros anos que funciono, ya veniamos diciendo que estaba descuidado en los ultimos meses pero la comida era buena y original.
Habitualamente voy con una amiga o mi marido o sola incluso.
Coincido con que los mozos son lerdos, que a veces no estan atentos pero pasaba.
Anoche fue a cenar con mi marido. NOS SENTIMOS ESTAFADOS (fuimos estafados en verdad...): Nos cobraron una cerveza Imperial de 1 litro 100 pesos. Pensamos era un error y fue mi marido a consultar. Le dijeron que ese era el precio porque era de 1 litro.
En la carta ofrecen cervezas artesanales de 500 cc por 33 pesos. Pero no tenian, nos ofrecieron la Imperial de litro.
La verdad es que me parece que con esto se pasaron. Ya escribi una queja.
Se termino Natural Deli (la de Laprida entre Juncal y Beruti) para mi.
NO LO RECOMIENDO MAS
ESTOY MUY ENOJADA. Nos robaron con total impunidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De terror”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con natalia hoy a la tarde con un cupon para merendar, llegamos nos sentamos y tardaron 15 minutos en atendernos, (en el local habia 3 mesas ocupadas), le dimos el cupon, y despues de 20 min llamamos al mozo porque no venia a la mesa, (dijo que no tenian idea sobre el cupon para merendar),pasados 10 min mas vino otro mozo a ofrecer un almuerzo, le dijimos que era para una merienda y nos trajo la carta con las meriendas que podiamos pedir ya que el menu que compramos no estaba, pasado 15 min como no venian, Natalia se acerco al mostrador para pedir la merienda, lo que trajeron era un desastre el jugo de naranja en los vacitos chiquito que usan para el agua del cafe, lo demas dejaba mucho que desear, no lo recomiendo pesima atencion, decadente el local, lleno de manchas de humedad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Malisimo!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui con mi esposo y pedimos dos meriendas deli las cuales tardaron 45 minutos en llegar y mientras tanto la atención de los mozos era terrible!!!!! mientras esperamos pudimos observar toda la humedad que se filtro por las paredes y como la pintura estaba groseramente levantada lo cual no era muy agradable. Cuando por fin llegó la merienda trajeron croissants duras, sin sabor; un té en hebras en una tetera sin tapa (le pusieron un plato) y un brochette de frutas con yoghurt que creo que es el mas insulso que probé en mi vida. Conclusión: NO LO RECOMIENDO. Hay mejores opciones por la zona con mejores cartas, mejor infraestructura y buena atención.