Hotel Aires Express
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
243 US$
151 US$
  • Restaurante
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
226 US$
187 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
139 US$
100 US$
Travelocity
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2013

Mi hermana y yo nos alojamos en este hotel en tiempos de invierno. Ya habíamos hecho la reserva con anticipación para una habitación doble con dos camas. Cuando llegamos a las 12 am, un anciano BASTANTE antipático nos abrió la puerta de mala gana, y ni siquiera nos ayudó con nuestras maletas. Al entregarnos la llave de la habitación, ésta estaba sucia y nos dijo que nuestra habitación era triple, cuando aclaré que era doble (ERAMOS 2), me miró mal y puso mala cara y nos dio otra llave. Cuando subimos a la habitación (solos) y estábamos intentando abrir la puerta, escuchamos un SSSSSSHTTT, de mandarnos a callar, de la habitación de al frente. Cuando entramos a la habitación, OH SORPRESA! ERA TRIPLEEE, y mas mínima que el cuarto de los pitufos. las tres camas pegadas, la tele no prendía, no había control remoto, ni tenía botones. El teléfono estaba de adorno, pues no podíamos llamar a avisar que habíamos llegado, y el wifi no servía en la habitación. La regadera era mínima, se pegaban las cortinas cuando se bañaba, se oían las pocetas bajando de las otras habitaciones, en fin, dormimos una hora solamente. Ofrecían desyuno, lo cual era bien piche, porque era un pan triste y duro racionado por persona como en Cuba, con un dulce de leche que si era bueno, una mantequilla grasienta, unos vasos que parecían de tequila y un jugo más artificial que los senos de Pamela Anderson. El día que desayunamos ahí, como no sabía que había agua gratis, agarré una botella de agua de una nevera. Ese día reclamamos lo de la habitación, y nos cambiaron a otra doble la cual era más grande, con la ducha más grande, un teléfono que servía y la tele que servía. El último día, cuando hicimos el check out, y pensé que no debía nada, cual es mi sorpresa cuando el anciano que siempre estaba en la noche, nos cobró el agua que yo había agarrado la primera mañana :O.!! que horror.... pero si hay que reconocer que en la mañana, la persona encargada que era una muchacha joven (imagino nieta del anciano), si fue muy simpática y atenta con nosotros, nos ayudó incluso con direcciones y con las preguntas que teníamos. En conclusión, habría que tomar una seria meditación, si nos ofrecieran volver a este hotel :) :(

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones triples son chiquitas"
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Realmente fuimos con muy familia varias veces y siempre nos encontramos como en casa.
el precio en relacion al lugar es excelente
Los empleados son todos amables
Especialmente Luis de recepcion que me ayudo mucho para llegar a varios puntos que ibamos a visitar y nos pidio un taxi de confianza

Lo recomiendo para ir en familia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Cuando fui por primera vez a este hotel pude notar lo cordiales que fueron en la atencion y lo prolijo que era el hotel. Hoy casi 10 viajes despues se mantienen fieles a esa primer experiencia: cordialidad, comodidad y excelente precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

mediocre el hotel,ante la limpieza y atencion era mejor. el wifi no funciona siempre,los baños no dan ni para moverse.
Los desayuns son pesimos ,ni hablar del personal de la cafeteria, si llegas tarde en la noche n te obran,ya que no hay conserje,solo un fuicionario para entregar las llaves

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2012

la verdad es un hotel economico, la habitacion que me toco es amplia, pero al estar en el ultimo piso, es por escalera el ultimo piso, el desayuno bien, cumple, el patio interno comodo, en una zona comercial,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business