Hotel Aires Express
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
134 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
220 US$
914 US$
755 US$
Orbitz.com
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
118 US$
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel simple y sencillo con excelente atencion y servicio al pasajero.

Con una buena ubicacion dentro de la ciudad, cerca de centro comercial para comprar productos de todo tipo, a media cuadra de linea de subterraneos y con varios locales gastronomicos alrededor

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2013

he viajado bastante,casi siempre me hospedé en el AIRES,esta vez hace unos días me llevé una tremenda desilución,salvo el chico de la mañana y Cecilia,el resto del personal parece que quiere que te vayas cuanto antes,las mucamas especialmente una morocha teñida de rubio un espanto,el señor anciano que hace de conserje a la noche un mal educado,pedí hablar con el dueño y no tiene horario,me grito como si yo fuera cualquier cosa,no respeta a las personas mayores,la limpieza de la habitación solo un día se hizo,las toallas debía pedirlas porque no había me daban solo dos, eramos tres,porque según las empleadas no tenían,todos los días saliamos temprano del hotel y al volver a la tarde la habitación seguía igual,la luz del baño no funcionaba,el botón del inodoro igual,no hay una mísera silla,lamento mucho y como lo dije no es la primera vez que voy,pero si la última

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un lugar comodo, si bien para mi esposo que mide 2,01 mts durmio incomodo, para una persona normal, andará bien. Donde esta ubicado...tenes cerca el Shopping Abasto (y desde ahi tenes subte para tomarte y hacer combinaciones) !!!que es re-lindo!!!, tenes cerca un Easy, por la avenida Rivadavia mucho restaurantes!!!no tiene estacionamiento privado, pero lo podes dejar en la calle, es tranquilo el barrio!, el desayuno es basico y normal, cafe c/leche u otras infusiones (tantas veces quieras) c/medialunas ricas!!!! Son un poco pequeñas las habitaciones, pero tampoco para hacer acrobacia, jejej!!!! La verdad, volveria a ir!!!
P.d: El conserje siempre dispuesto ayudar y resolver!!!!
Viajamos c/mi esposo varias veces a este hotel, antes de la fecha indicada pero no nos da la opcion p/ponerla

Consejo sobre las habitaciones: En Cualquiera vas a estar bien!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Mi hermana y yo nos alojamos en este hotel en tiempos de invierno. Ya habíamos hecho la reserva con anticipación para una habitación doble con dos camas. Cuando llegamos a las 12 am, un anciano BASTANTE antipático nos abrió la puerta de mala gana, y ni siquiera nos ayudó con nuestras maletas. Al entregarnos la llave de la habitación, ésta estaba sucia y nos dijo que nuestra habitación era triple, cuando aclaré que era doble (ERAMOS 2), me miró mal y puso mala cara y nos dio otra llave. Cuando subimos a la habitación (solos) y estábamos intentando abrir la puerta, escuchamos un SSSSSSHTTT, de mandarnos a callar, de la habitación de al frente. Cuando entramos a la habitación, OH SORPRESA! ERA TRIPLEEE, y mas mínima que el cuarto de los pitufos. las tres camas pegadas, la tele no prendía, no había control remoto, ni tenía botones. El teléfono estaba de adorno, pues no podíamos llamar a avisar que habíamos llegado, y el wifi no servía en la habitación. La regadera era mínima, se pegaban las cortinas cuando se bañaba, se oían las pocetas bajando de las otras habitaciones, en fin, dormimos una hora solamente. Ofrecían desyuno, lo cual era bien piche, porque era un pan triste y duro racionado por persona como en Cuba, con un dulce de leche que si era bueno, una mantequilla grasienta, unos vasos que parecían de tequila y un jugo más artificial que los senos de Pamela Anderson. El día que desayunamos ahí, como no sabía que había agua gratis, agarré una botella de agua de una nevera. Ese día reclamamos lo de la habitación, y nos cambiaron a otra doble la cual era más grande, con la ducha más grande, un teléfono que servía y la tele que servía. El último día, cuando hicimos el check out, y pensé que no debía nada, cual es mi sorpresa cuando el anciano que siempre estaba en la noche, nos cobró el agua que yo había agarrado la primera mañana :O.!! que horror.... pero si hay que reconocer que en la mañana, la persona encargada que era una muchacha joven (imagino nieta del anciano), si fue muy simpática y atenta con nosotros, nos ayudó incluso con direcciones y con las preguntas que teníamos. En conclusión, habría que tomar una seria meditación, si nos ofrecieran volver a este hotel :) :(

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones triples son chiquitas"
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Realmente fuimos con muy familia varias veces y siempre nos encontramos como en casa.
el precio en relacion al lugar es excelente
Los empleados son todos amables
Especialmente Luis de recepcion que me ayudo mucho para llegar a varios puntos que ibamos a visitar y nos pidio un taxi de confianza

Lo recomiendo para ir en familia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia