Lynns Hotel Boutique
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
39 US$
32 US$
Hotels.com
40 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Me fui a bs as a pasar un fin de semana y este hotel supero mis expectativas la verdad que es super completo por el precio la atencio es barbara y esta muy bien localizado un saludo a toda la recepcion que me atendio de 10 !!!!!
se los recomiendo a todos !!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

es un hotel que por mas que sea barato los servicios basicos son muy deficientes. Es para pasar solo una noche. Sin agua caliente para poder bañarse, sin intercomunicador,el desayuno fue solo cafe con leche. el flaco de la conserjeria la verdad que la piloteo bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Muy buena onda de la gente que trabaja aqui. Estuvimos unos días para las vacaciones de invierno. El lugar es inmejorable.
Tenes a una cuadra plaza serrano, a otra cuadra otra plaza, si bien está cerca de bares y palermo hollywood, la cudra es muy tranquila. El hotel es un hotel boutique tres estrellas. Ni mas ni menos. La pasamos de 10.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2012

El check in era a las 15hs, nosotros llegamos a las 16 y aún no estaba la habitación. El recepcionista dijo que hoy le había fallado la de limpieza. Nos dió la opción de dejarles las cosas y nos condujo a la habitación q estaba tal cual como la habían dejado los anteriores huespedes (nadie quiere ver eso). Nos dijo q en 30 nos llamaban, así q fuimos a merendar. 2hs y media más tarden volvimos sin q nos llamen y el de recepción era otro (jamás nos iban a visar), La habitación era muy pequeña pero bonita. La cama muy cómoda y tenía calefacción. La ducha del baño parecia increible, pero fue una gran desilución cuando estaba a 19 grados y tuve q esperar 40' para poder meterme, era una lloviznita, me morí de frío. Los frasquitos de champú y crema no decían nada así q eran inestinguibles. Las boellitas de champan las tuve q ir a buscar yo, por suerte eran mumm pdero los bombones eran 4 de la marca más trucha de kiosco. La terraza era el galpón de ellos, guardan todo lo q no les sirve así q no pudimos ir. El desayuno tranqui, no sabían hacer un capuccino pero el cafe con leche con 2 medialunas y tostada estaban bien. El hall también es bonito. No cambiamos de hotel porque ya lo habíamos pagado con groupon. Pero por ese precio y un domingo recomiendo un buen telo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2012

a)Habitaciones sucias y sin armario para guardar la ropa.
b)Baño en malas condiciones.
c)Balcón sin traba en la puerta.
d)Sucio y descuidado.
e)Buen desayuno.