“Mentira de Hotel”
Opinión sobre Lynns Hotel Boutique

Lynns Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Viajé por negocios a Buenos Aires, por trabajo siempre contrato un Hotel con desayuno Buffet. Realmente desde el día 1 este hotel fue una farsa, las características que el dueño da a conocer para captar clientes: Caja Fuerte, Batas, Desayuno Buffet nunca existieron. Y ésto último me parece lo más grave ya que desde un principio el Desayuno fue de dos media lunas con dulce de leche y té. Yo no sé en qué mundo viven estos argentinos porque para todos los extranjeros el Buffet claramente no se trata de esa porquería. Ésto afectó de manera considerable nuestra estadía en esta hermosa ciudad, realmente a quien hemos visto le hemos hablado mal de este lugar, ¿porqué no le ceden el lugar a otro Hotel que esté dispuesto a dar un Servicio real y de calidad?. Porque este "Hotel" realmente no está capacitado para ello y tiene una ubicación que no le corresponde ni como Hostal. El precio de otros Hoteles en el barrio es menor y atienden espectacular. Y como si fuera poco la primera mañana tuvimos que bañarnos con agua helada, y tres días consecutivos tuve que bajar en pijama a pedir que me prendieran el agua caliente, nadie da una respuesta satisfactoria cuando uno quiere hablar con administrador por todos los problemas sufridos. Los trabajadores se hacen los tontos, administrador nunca estuvo en nuestra estadía de 4 noches, no dio la cara o no existe.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 19 octubre 2012

Fuimos en Octubre. Llegamos a la habitacion y se notaba que no habian cambiado las sabanas, estaban llenas de pelos. Nos camabiaron de habitacion sin embargo se notaba que tampoco habian cambiado las sabanas ni limpiado bien el baño.
No tenian toallas suficientes, eramos una pareja y nos dieron solo una. Las batas estan viejas.
Las ventanas que dan al patio con fisuras U y el patio que lo venden como jardin parece un baldio lleno de pasto.

Una lastima el higiene porque la ubicacion esta barbara y los muchachos colombianos le ponene la mejor onda para atender.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Le regalé a mi marido por su cumpleaños un boucher para pasar una "Noche Romántica" tal cual anunciaba la publicidad, Hice la reserva 3 SEMANAS antes sin ningún problema. Luego ellos se comunican conmigo 2 DÍAS antes para decirme que el boucher que compré no era valido para fin de semana largo! mi queja es: ¿Porqué me tomaron la reserva?!
El boucher se me vence en octubre, entonces yo llamé el primer fin de semana para que me hagan la reserva al fin de semana siguiente, me tomaron la reserva sin ningun problema!! me explicó algunas cosas formales diciendo que nos esperaría el día acordado, luego me preguntó cuál sería la forma de pago, (efectivo o tarjeta?) cuando le dije que usariamos el bocher (comprado y pago en JULIO) me dijo que tenia TODO OCUPADO. hasta fin de ocutubre. OSEA QUE PAGUE LA ESTADÍA Y ME CHANTAJEARON!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS TRUCHOS, UN HOTELUCHO DE CUARTA!! PORQUE NINGUNA EMPRESA SERIA HACE ESTAS COSAS!! ESTOY INDIGNADISIMA CON ESTA PORQUERIA DE HOTEL!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Me lo recomendaron unos amigos que viven en palermo para escaparnos un fin de semana con mi marido a solas y festejar nuestro aniversario de casados. La pasamos super bien. El hotel tiene pocas habitaciones lo que lo hace que sea relajado y privado. Las habitaciones son muy lindas y lo que valoramos mucho fue la ubicacion ya que podiamos ir a tomar y comer por las calles de palermo. Tambien shopping por supuesto!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me invitaron unos tíos de España a quedarme unos días en este hotel. La verdad que bárbaro este hotel en Palermo Soho. Todas las tardes nos íbamos caminando unas dos cuadras a tomar unas cervezas en plaza Serrano.
Muy buena relación precio calidad. Tiene muy buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2012

Dirección: Calle Costa Rica 4752, Buenos Aires C1414BSL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Suites
Ocupa el puesto n.º410 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 39 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)