“por la ubicacion un 8”

Ocupa el puesto n.º423 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“por la ubicacion un 8”
Opinión escrita el 13 julio 2013

la ubicacion para mi es importante ,de acuerdo a la ciudad q uno visita,a mi baires me resulta comodo la zona de palermo,no me gusta manejar y poder estacionar comodo sin perder tiempo y sin q te cobren $ 32 (uss 4) por hora,los comercios y los bares de alrededor y poder entrar y salir de baires sin pasar por el centro...y palermo a la mañana sigue siendo medio barrio.
el desayuno normal,la habitacion grande y comoda,un poco fresca para el invierno.pero a mi me gusta el estar cerca de los lugares q quiero disfrutar...por eso lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

New York
Opinión escrita el 10 marzo 2013

En primer lugar este no es un hotel boutique en ningun sentido. No deberia ser graduado como un 3* sino un 2*. Se parece mas a un hostal para mochileros que para turistias que buscan un alojamiento agradable en el centro de Palermo. Los muebles pueden haber dido elegidos personalmente, pero no en casas de arte. En el Tigre, donde te venden una mesita de luz de madera barata, se le pone una laca negra y eso lo llaman arte. Obras de arte no hay. Solo algunas pinturas compradas en un mercadito como San Telmo y si un Wincofon del 60 roto es considerado arte; estamos en el horno. Las habitaciones son un engaño y la descripcion de la pagina web es un divague total. Es como que Pablo ( el dueño ) se cree que todos los turistas son estupidos. Me da la impresion que este es un negocio que alguien monto para hacerse de dienro facil pero no le gusta lo que hace. No se nota la presencia de un propietario que le ponga afan a su trabajo. Mas bien un tipico caso de alguien que monto el negocio y que trabajen los demas. Lo mejor que tiene el hotel es su personal que nos parecio de primera. Ademas la publicidad de las paginas web que lo venden es engañosa. Esto es como que te ofrezcan Zulma Faiad y te la vendan como Gina Lollobrigida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Viajé por negocios a Buenos Aires, por trabajo siempre contrato un Hotel con desayuno Buffet. Realmente desde el día 1 este hotel fue una farsa, las características que el dueño da a conocer para captar clientes: Caja Fuerte, Batas, Desayuno Buffet nunca existieron. Y ésto último me parece lo más grave ya que desde un principio el Desayuno fue de dos media lunas con dulce de leche y té. Yo no sé en qué mundo viven estos argentinos porque para todos los extranjeros el Buffet claramente no se trata de esa porquería. Ésto afectó de manera considerable nuestra estadía en esta hermosa ciudad, realmente a quien hemos visto le hemos hablado mal de este lugar, ¿porqué no le ceden el lugar a otro Hotel que esté dispuesto a dar un Servicio real y de calidad?. Porque este "Hotel" realmente no está capacitado para ello y tiene una ubicación que no le corresponde ni como Hostal. El precio de otros Hoteles en el barrio es menor y atienden espectacular. Y como si fuera poco la primera mañana tuvimos que bañarnos con agua helada, y tres días consecutivos tuve que bajar en pijama a pedir que me prendieran el agua caliente, nadie da una respuesta satisfactoria cuando uno quiere hablar con administrador por todos los problemas sufridos. Los trabajadores se hacen los tontos, administrador nunca estuvo en nuestra estadía de 4 noches, no dio la cara o no existe.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
chubut
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Fuimos en Octubre. Llegamos a la habitacion y se notaba que no habian cambiado las sabanas, estaban llenas de pelos. Nos camabiaron de habitacion sin embargo se notaba que tampoco habian cambiado las sabanas ni limpiado bien el baño.
No tenian toallas suficientes, eramos una pareja y nos dieron solo una. Las batas estan viejas.
Las ventanas que dan al patio con fisuras U y el patio que lo venden como jardin parece un baldio lleno de pasto.

Una lastima el higiene porque la ubicacion esta barbara y los muchachos colombianos le ponene la mejor onda para atender.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ramos Mejia
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Le regalé a mi marido por su cumpleaños un boucher para pasar una "Noche Romántica" tal cual anunciaba la publicidad, Hice la reserva 3 SEMANAS antes sin ningún problema. Luego ellos se comunican conmigo 2 DÍAS antes para decirme que el boucher que compré no era valido para fin de semana largo! mi queja es: ¿Porqué me tomaron la reserva?!
El boucher se me vence en octubre, entonces yo llamé el primer fin de semana para que me hagan la reserva al fin de semana siguiente, me tomaron la reserva sin ningun problema!! me explicó algunas cosas formales diciendo que nos esperaría el día acordado, luego me preguntó cuál sería la forma de pago, (efectivo o tarjeta?) cuando le dije que usariamos el bocher (comprado y pago en JULIO) me dijo que tenia TODO OCUPADO. hasta fin de ocutubre. OSEA QUE PAGUE LA ESTADÍA Y ME CHANTAJEARON!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS TRUCHOS, UN HOTELUCHO DE CUARTA!! PORQUE NINGUNA EMPRESA SERIA HACE ESTAS COSAS!! ESTOY INDIGNADISIMA CON ESTA PORQUERIA DE HOTEL!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Suites
Ocupa el puesto n.º423 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynns Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.