“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos la semana pasada en el Elefante Rosa y ya entendimos porque no tiene criticas negativas, el servicio es excelente y sus dueños son lo mejor, nos alojamos por 7 días y todo fue perfecto, el ruido no fue problema, y el desayuno es muy bueno, las medialunas son lo mejor, la ubicación es perfecta porque tiene dos lineas del subte a una cuadra y las de bus enfrente, así que se puede ir para todos los puntos de la ciudad, el barrio es tranquilo y seguro, de lejos el mejor hostel donde nos hemos alojado.

muchas gracias por todo Mauro y Diego, cuando volvamos a Buenos Aires nos alojaremos ahí

att: Carolina y Andrés

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Urubamba, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estube en el Elefante Rosa en el verano pasado, Encontre en este sencillo pero encantandor lugar, la base perfecta para disfrutar Buenos Aires. Los consejos oportunos y acertados que nos ofrecierón Diego y Mauro, lo acogedor del establecimiento, las deliciosas media lunas del desayuno y la comodidad de nuestra habitacion fueron muy importantes para tener una grata y genuina experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Un alojamiento ideal para quienes gusten de lugares con encanto y personalidad.Un poco alejado del centro,se encuentra sin embargo a 5 min del mismo,con una boca del Subte a la vuelta de la esquina.El barrio es tranquilo(todo lo que puede serlo la bulliciosa ciudad de BBAA) y seguro,no os dejeis engañar si el taxista que os lleva desde el aeropuerto,intenta convenceros de que la zona es peligrosa(como nos ocurrió a nosotros).Diego se encargará de aconsejaros en cuanto necesiteis..visitas,restaurantes,espectáculos...según vuestros intereses.
Nos alojamos en la hab. nº1 (ver su pag. web).Amplia,confortable,luminosa y limpia.
La única pega es la insuficiente insonorización de las estancias...el ruido del tráfico en esta ciudad está siempre presente en todas partes.La primera noche(de un total de 4),tuve problemas para conciliar el sueño,acostumbrada como estoy al silencio total de mi casa;sin embargo Diego me lo solucionó con un "kit" de aislamiento y/o anestesia,consistente en tapones para los oidos y por si no fueran suficientes,botella de delicioso vino argentino.Las siguientes noches,problema solucionado.
Bien por Diego.Seguir así.
Ana.Asturias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Warsaw
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Atmosfera y sentido del humor
Diego, el dueño, es un hombre MUY simpático. Su amabilidad, unida a su sentido del humor, crea una atmosfera excepcional. (Y además me ayudó a sacar algunas fotos interesantes.)
Alojado en Elefante Rosa en Buenos Aires, yo me sentaba muy bien. Como en casa.
Michał Obrębski
Varsovia, Polonia

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

este hostal se encuentra escondido en medio de la ciudad, es una antigua casa muy hermosa la cual ha sido restaurada...Cuando llegas sientes que estás en otro tiempo,con vitrales antiguos, y luces tenues. El lugar es tranquilo, agradable, y la atención es muy buena..Te ayudan en lo que necesites y te aconsejan sobre como movilizarte en la ciudad y si necesitas ayuda para ir a otros lugares también.
El desayuno, me encantó, tradicional y sencillo, con las mejores medias lunas que probé en Argentina, café recién hecho, y desayunas a tu gusto y a la hora que quieras, sin presion de nadie.
Yo estuve con mi amiga en una habitación doble, con camas muy comodas, y bastante espacio. Lo unico es que cerca pasan una carretera transitada, y a veces escuchas pero uno se acostumbra.Aunque nunca utilicé la cocina esta tiene todo lo que necesitas y los baños están comodos...Realmente me sentí muy a gusto, y el ambiente y la decoración son atractivos al turista, nada extravangante pero con un estilo propio. Además aunque no está en el puro centro , el sistema de metro, buses, supermercados, farmacia, etc, es sumamente accesible

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Elefante Rosa

Dirección: alberti 1191, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º5 de 468 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elefante Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

#