“Excelente atención”

y 1 sitio más
Elefante Rosa
Ocupa el puesto n.º45 de 477 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo se quedó en el hostel hace unos años y en ésta ocasión que fuimos juntos no dudó en escogerlo nuevamente. Nos quedamos en una habitación dúplex muy cómoda y bonita, la casa es muy acogedora y Diego es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar. De verdad que uno se siente entre amigos. El desayuno es el típico de BsAs con media lunas, café o té, pero hay mercados cerca y se puede usar la nevera y la cocina. El aseo en la habitación no es todos los días, algo también un poco típico de BsAs. Muy bien ubicado para tomar el subte. En definitiva, totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 15 febrero 2012

He estado en dos ocasiones en la casa de Diego y Mauro, tanto en invierno como en verano, me encanta totalmente esta casa; es como llegar donde un par de amigos donde aportas para los gastos... Jejeje. Es uno de los pocos sitios donde he podido descansar tranquilamente, he probado las dos habitaciones duplex y las recomiendo totalmente. Si vuelvo a Buenos Aires... no consideraría hospedarme en otro sitio distinto al Elefante Rosa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2012

Pasamos tres semanas de primavera en Bs As, y hospedarnos en Elefante Rosa fué la mejor elección, nos sentimos como en casa. La casona es muy tranquila y hermosa, todas las áreas comúnes siempre limpias y ordenadas. Diego y Mauro son geniales, nos brindaron toda la ayuda y atenciones posibles. Sin duda me quedaré nuevamente en el hostel cuando regrese a esa hermosa ciudad. Yaneth Ramirez - Caracas, Venezuela

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2012

He estado en dos ocasiones en la casa de Diego y Mauro y me refiero a su casa porque en realidad en el único momento que recuerdas que es un “Hostal” es cuando debes de pagar tu estadía!... el resto del tiempo te sientes como cuando vas de viaje y te quedas en casa de unos amigos!!! En realidad es un lugar cálido y acogedor!!! Para las personas que han tenido problemas con el ruido… Ellos tienen una habitaciones que están construida en dos niveles como un dúplex o algo parecido! Pregunten por esas habitaciones son los máximo!!!! En la parte superior tienen una cama muy cómoda y baño, de verdad les digo que no se siente nada de ruido y se duerme como un bebe…en la primera planta tienes una pequeña cocineta, un pequeño comedor y TV, también puedes abrir las enormes puertas de la habitación las cuales te llevan a un pequeño balcón, desde ahí puedes ver el espectacular cielo de Buenos Aires!!!! La casa tiene áreas comunes cocina, una sala con TV, un comedor… te puedes servir el desayuno como quieras eso sí “típico Argentino” café, té, jugo de naranja, mate, cereales y obviamente medias lunas,,,,, no se tiene problema con la hora de llegada … siempre hay agua caliente, las habitaciones tienen sistema de aire acondicionado… y en cuanto al servicio les cuento que Diego y Mauro no tienen que hacer ningún esfuerzo por hacerte sentir cómodo, son muy cálidos,,, Diego les entregara siempre un mapa de la ciudad donde inicialmente te idéntica las estaciones del subte más cercanas al Elefante, luego si prefieres te aconseja que lugares de Buenos Aires están “Buenos” para ir a visitar… otras cosas chéveres para resaltar es que en la primera planta de la casa la cual está en toda una esquina del barrio Boedo hay una farmacia las 24 horas, en la siguiente esquina tienes una heladería, a unas cuantas calles tienes supermercados… el barrio es muy tranquilo!!! A veces caminábamos en la noche y no pasa nada!! Bueno espero que mis comentarios sean de su interés,,,,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Estuvimos la semana pasada en el Elefante Rosa y ya entendimos porque no tiene criticas negativas, el servicio es excelente y sus dueños son lo mejor, nos alojamos por 7 días y todo fue perfecto, el ruido no fue problema, y el desayuno es muy bueno, las medialunas son lo mejor, la ubicación es perfecta porque tiene dos lineas del subte a una cuadra y las de bus enfrente, así que se puede ir para todos los puntos de la ciudad, el barrio es tranquilo y seguro, de lejos el mejor hostel donde nos hemos alojado.

muchas gracias por todo Mauro y Diego, cuando volvamos a Buenos Aires nos alojaremos ahí

att: Carolina y Andrés

Información adicional sobre el Elefante Rosa

Dirección: Alberti 1191, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º45 de 477 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Elefante Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.