“nada especial”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Retiro
Opinión escrita 2 marzo 2014

menu economico por groupon, no permiten comer en la calle. la suprema buena con una ensalada y postre normal

Hay nuevas opiniones acerca del El Salmon II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Compramos un voucher por groupon, fue tal desastre que nos fuimos sin comer. Atencion desconsiderada, musica espantosa a todo volumen, cubierto a 15 pesos cada uno y bebida por cuenta nuestra , con una botella de vino a 90 pesos , solo habia tres marcas. Esperamos media hora en una mesa que preguntamos si podiamos ocupar, pero luego un "mozo" nos dijo que no nos atendian porque para comer era mas al fondo. Despues de media hora de espera, total indiferencia y falta de profesionalismo, nos fuimos sin comer nada, ni siquiera pan porque no lo trajeron. Nos pusieron un mantelito de papel y de mala manera los cubiertos y dos copas mal lavadas. Al diablo la ilusion de una parrilladita en Recoleta un domingo de sol.

Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos por las propaganda realizada en internet. Tratamos de solicitar reserva sin saber como era y nos fue imposible. Entonces nos llegamos por las dudas. Habia muchos espacios vacios. Dentro del local imposible por la musica con alto volumen y la oscuridad reinante. Afuera poca intimidad, mucho calor. musica fuerte y poca atencion de parte de las mozas. Esperamos un momento que nos atendieran y al no poder hablar con mi señora (musica) nos retiramos del lugar

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Recomiendo ampliamente la suprema (milanesa de pollo) a caballo... hasta la mejor que he probado! Los platos en su mayoría son abundantes

Opinión escrita 18 octubre 2013

El lugar no es feo, pero la verdad que no tiene aspecto de limpieza. El plato q me trajeron tenía pegado un pedazo de queso, que habría quedado del que comió piza antes!!
La moza no nos dirigió la palabra, ni un buen día, gracias, ni hablar de una sonrisa. Aunque esto puede depende de la que nos tocó.
La piza a la parrila era rica pero estaba fría!
Creo que por esos precios hay mejores lugares