“Pollo grillé con papas” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 1.940 de 4.612 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Marisco, Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Camareros
Barrio: Retiro
Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pollo grillé con papas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Noe gustó. La atención es buena pero la comida pre cocida con las papas blandas. Ambiente agradable, limpio y ordenado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

menu economico por groupon, no permiten comer en la calle. la suprema buena con una ensalada y postre normal

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
argentina en el mundo
“MALA EXPERIENCIA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Compramos un voucher por groupon, fue tal desastre que nos fuimos sin comer. Atencion desconsiderada, musica espantosa a todo volumen, cubierto a 15 pesos cada uno y bebida por cuenta nuestra , con una botella de vino a 90 pesos , solo habia tres marcas. Esperamos media hora en una mesa que preguntamos si podiamos ocupar, pero luego un "mozo" nos dijo que no nos atendian porque para comer era mas al fondo. Despues de media hora de espera, total indiferencia y falta de profesionalismo, nos fuimos sin comer nada, ni siquiera pan porque no lo trajeron. Nos pusieron un mantelito de papel y de mala manera los cubiertos y dos copas mal lavadas. Al diablo la ilusion de una parrilladita en Recoleta un domingo de sol.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante.... noooo. Pub.... siiiii”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos por las propaganda realizada en internet. Tratamos de solicitar reserva sin saber como era y nos fue imposible. Entonces nos llegamos por las dudas. Habia muchos espacios vacios. Dentro del local imposible por la musica con alto volumen y la oscuridad reinante. Afuera poca intimidad, mucho calor. musica fuerte y poca atencion de parte de las mozas. Esperamos un momento que nos atendieran y al no poder hablar con mi señora (musica) nos retiramos del lugar

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno para almuerzo economico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Recomiendo ampliamente la suprema (milanesa de pollo) a caballo... hasta la mejor que he probado! Los platos en su mayoría son abundantes

Visitado el noviembre de 2013