“Para un día cualquiera”

Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Para un día cualquiera”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Los platos son exageradamente grandes, el servicio excelente y el ambiente un poco extraño. Tiene elementos de restaurantes de gran envergadura y calidad, costo de mediano a alto (compensado por el tamaño de los platos) pero cosas como servilletas de papel con el logo, cartas sobre la mesa y un menú bastante común cuya única novedad son los nombres de caricatura de las pizzas. Por ese precio se podría disfrutar de mayor intimidad y calidad general en otro lugar. Es bueno para un día cualquiera, no lo volveríamos a visitar para un día especial, es muy impersonal como para algo especial.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lindo lugar y rica comida para un dia comun”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta carlitos la nueva generacion porque es un restaurante a donde podes ir cuando queres comer afuera sin gastar demasiado..y sin decidir demasiado que tipo de comida comer..ya que cuando vas la carta es muy amplia y cada uno puede elegir si comer pastas,panqueques,minutas,pizzas o algo rapido tipo hamburguesas o panchos.Tienen menu de niños..tienen ensaladas,tiene platos mas elaborados tambien..pero salen bastante caros y muuuuchos panqueques dulces y salados como el otro carlitos obviamente.
El lugar esta bueno es moderno..te atienden bien..tiene mesas grandes,un lindo hall de espera,en fin me siento comoda alli.
Las porciones son abundantes..si bien el recio no es del todo barato..muchas cosas son mas para compartir..por ejemplo recomiendo la suprema a la suiza con papas noisette..ese plato para 2 personas esta genial..si es que despues desean comer algun postre..y en cuanto a los panqueques dulces lo mismo..son gigantes..tienen muchisiimo relleno asi que nunca te pidas uno solo porque no te comes ni la mitad..a menos que seas de comer mucho mucho en serio.Las pizzas son ricas pero nada del otro mundo,el lomo al champiñon,los sorrentinos tambien y mi postre favorito el panqueque de dulce de leche con nueces.
Si tengo que decir contras: bueno hay algunas....generalmente hay que esperar..sobre todo si van varias personas,el estacionamiento es muy chiquito..pero eso no estaria importando porque en esa zona hay mucho espacio para estacionar y gratis..y finalmente que no hagan reservas.Quisimos ir alli para nuestra despedida de solteros. siendo 15 personas y no nos quisieron reservar a menos que reservaramos un menu tipo reunion que era de algo asi como $200 por persona..o sea una locura total..salia tanto como mi casamiento jajaj pero bueno ..no reservamos y fuimos directamente..ok tuvimos que esperar 1 hs 40 min otra locura pero en fin comimos bien y tuvimos lugar por mucho menos de ese monto.
Sacando lo de ir en super grupo lo recomiendo mucho.

• Visitado el enero de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente ambiente y mejor atencion...”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buena variedad de hamburguesas y minutas.
Excelente atencion.
Valet Parking.
No hace reservas.
Si hay delivery.

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No pierda tiempo ni dinero”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Para el de Olivos, consejo: camine 6 cuadras mas, comase un Big Mac y gaste un tercio. Me sirvieron la "especial" o que se yo...una feta de carne picada grasosa oculta en queso derretido bañado en aceites, cebollas asadas, tomates por doquier envuelta en dos laminas de pan que se deshace....

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Mu lindo ambiente, excelente atencion, almorzamos domingo al medio dia, a pesar que el lugar se encontraba completo, tuvimos una demora de cinco minutos para llegar a nuestra mesa. Tienen abundante carta con una gran variedad de comida. Como siempre los panqueques exquisitos y abundantes.
Lo recomiendo a pesar de costo elevado de la carta.

• Visitado el junio de 2013