Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tremenda decepcion”
Opinión sobre Milonga Guest House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Milonga Guest House
Ocupa el puesto n.º201 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 29 enero 2010

Estimados pasajeros.

Quería comentarles acerca de mi estadía en el hotel MILONGA, situado sobre la cale Agüero en el barrio de Recoleta.
Mi novio y yo reservamos muy entusiasmados una semana allí, a través del sitio www.booking.com, para disfrutar de las vacaciones.
Nos hospedamos en habitación doble con baño privado por 60 dólares la noche. El check in fue muy simple. Realmente esperaba una bienvenida calida como en muchos otros hoteles de la ciudad.
Al ingresar a la habitación la hostess nos comunico que el aire acondicionado no funcionaba, seria reparado al día siguiente.
La habitación estaba bien.. Muy poco por el precio pagado… la alfombra estaba sucia, la ducha no funcionaba bien y era de plástico. Solo teníamos un pequeño ventilador que no fue suficiente para pasar la calurosa noche de Buenos Aires en Enero.
Lo dejamos pasar, al día siguiente bajamos a desayunar... Desastroso. Solo pan con manteca, jugos tipo “clight” rebajados con agua extremadamente, café aguado, los recipientes todos desiguales, etiquetas pegadas con cinta, nada agradable a la vista, mucho menos al paladar.
Un desayuno, según la dueña, muy rico para otros huéspedes pero nosotros conociendo el rubro hotelero (ya que los 2 trabajamos en esto) sabemos que por un presupuesto chico se puede brindar un agradable desayuno!
Salimos mas tarde y al regresar la habitación no estaba lista, las toallas no habían sido cambiadas, el aire no reparado.
No quejamos en recepción, exigiendo la devolución de las noches que no pasamos, pagando así la primera.
Extremadamente muy ruda fue la respuesta de la manager, diciendo que lamentaba que no nos haya gustado, que podíamos buscar otro lugar, o desayunar en otro lugar si no era lo que esperábamos.
La cordialidad no apareció en ningún momento por parte de ella, quien durante la discusión se reía ante nuestras caras y se negaba a hacer el reintegro de la reserva.
Realmente estamos muy decepcionados con el lugar, con el servicio, con el staff. En ningún momento se preocuparon por saber como estábamos, como la habíamos pasado, ni siquiera durante la mañana, en el desayuno. La recepcionista de turno estaba literalmente tirada sobre el escritorio, sin sonrisa, bostezando, sin ganas de trabajar.
No es nuestra culpa si el staff no esta contento, solo exigimos por lo que pagamos, y si eso no lo pueden dar, lo mínimo que deberían hacer es dejar al huésped lo mas contento posible, pero no enfrentarlo, mucho menos señalarlo con el dedo, reírse en la cara y luego darle media vuelta y que se quede hablando solo.
NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE LUGAR, A NINGUNA PERSONA, DE NINGUNA EDAD!
Por ese mismo precio, puede conseguir grandes ofertas en hermosísimos hoteles de la ciudad de Buenos Aires, así como también, mejores Guest Houses en el barrio de Recoleta.
A todos los viajeros, tengan esto presente!! No vale la pena!

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, analia_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (16)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 16 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 julio 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 octubre 2010

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 septiembre 2009

  • Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 junio 2011
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Go for first or 2nd floor rooms, not the basement
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, cdog2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 48 de 440 en Buenos Aires
1.527 opiniones
Pampa Hostel
N.° 275 de 478 en Buenos Aires
40 opiniones
San Nicolás
Hotel Siena
Hotel Siena
N.° 318 de 440 en Buenos Aires
62 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Cascada Townhouse Hotel
N.° 163 de 260 en Buenos Aires
8 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 440 en Buenos Aires
3.550 opiniones
Palermo
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 440 en Buenos Aires
1.780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Milonga Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milonga Guest House

Dirección: Aguero 1389 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Milonga Guest House 2.5*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Milonga Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milonga Guest House Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil