“Muy buen Hotel, ubicacion e instalaciones”

Howard Johnson Plaza Florida Street
Ocupa el puesto n.º99 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos gusto mucho el hotel, inmejorable ubicación, habitación perfecta, limpieza perfecta, como pequeño detalle a mejorar, reposicion de parte caliente del desayuno y un poco lento el check in
Cuando regrese a buenos aires, volveré sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Pablo t
Siempre es un placer volver a recibirlos y que puedan disfrutar de nuestra ciudad que cada día esta más linda.
Todo nuestro personal se esfuerza día a día para que puedan recibir el mejor servicio y su estadía sea verdaderamente confortable.
Los esperamos una vez más!!!
Un saludo.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Tiene buen servicio.
La ubicacion es excelente porque esta a medio camino del microcentro con Recoleta.
Las habitaciones estan bien equipadas y todo funciona correctamente.
Desayuno un poco pobre.
Particularmente olvide un cargador de celulares y al buscarlo estaba guardado en perfecto estado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Gustavo_Berron
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.. Excelente ubicación. Muy amables todos, limpieza excelente!
Muy recomendable!!
Precio accesible.
Muy silencioso....
El desayuno es bastante completo... Tienen lugar para guardar equipaje si queres ir a recorrer luego de hacer el check out.
La última hora de retirarse es al mediodía... Q generalmente el otros lugares es más temprano!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Pao B
Le agradezco mucho por tan buenos comentarios.
Nuestro mayor interés es poder brindarles el mejor servicio en el hotel y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra hermosa ciudad.
Los esperamos nuevamente.
Un saludo!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Un Hotel con una ubicación excelente para mis necesidades del momento, con gente predispuesta continuamente a una atención personalizada, y habitaciones cómodas, espaciosas, de calidad.
Sería conveniente que puedan brindarle al huésped la posibilidad de cambiar sus u$s, Euros, etc. en el mismo hotel (en el momento que llegamos no pudimos hacerlo).

Consejo sobre las habitaciones: Por un precio bastante razonable, la Suite Superior por espacio, comodidad y ubicaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado JVAlmaraz
Quiero agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan pasar un momento memorable en nuestra ciudad.
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hermoso hotel, muy amplias las habitaciones la ubicación es excelente, lo único que no me gusto es que el servicio de spa lo brinden a través de otro hotel que esta a 2 cuadras ........es un poco incomodo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada VeronicaM
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Un cordial saludo.

Hotel Pulitzer Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
N.° 93 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 47 de 443 en Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 81 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires