“solo si no hay otra opcion”

Howard Johnson Plaza Florida Street
Ocupa el puesto n.º104 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 febrero 2014

Tuve que volver a alojarme en Buenos Aires,como viajo con una compañera no volvimos al Brodway,por el baño vidriado,pero este hotel no agrega nada.
La habitacion buena,grande,( es dificil encontrar una en capital,a un precio razonable)
Llame antes de llegar al hotel,para que recogieran las valijas del auto,la cochera una cuadra y media del hotel,correcta.
El lobby es en el primer piso de una galeria,no tiene centro de negocios ,computadora desactualizada,y permiten que los chicos lo utilicen ni impresora le comente las falencias del llamado centro de negocios y en vez de brindar soluciones me contestaqron en forma soberbia y mal educada
,(necesitaba conectar un pendrive para imprimir algo,por supuesto con costo) deje una queja .
El wifi de la habitacion no andaba,y el aire acondicionado era muy ruidoso.
Queda cerca de la calle Florida,pero de noche hay poco movimiento y gente durmiendo en la calle

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada moni2603
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan pasar un momento memorable en nuestra ciudad.
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel moderno, las habitaciones son muy amplias, cómodas y modernas, la ubicación muy buena en plena calle Florida a metros de Galerías Pacifico, muy seguro para pasear a cualquier hora, buen desayuno, el servicio del personal muy bueno, muy limpio, buena señal de wifi y ademas gratis, espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Manuel Jose M
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.

Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel está ubicado en plena peatonal Florida y a metros de la plaza San Martín, por lo cual es un lugar muy seguro tanto de día como de noche. Por otro lado las habitaciones, el desayuno y el servicio en general, cumplen con los estándares de la cadena. Los precios varían mucho de un día a otro o sea que la relación calidad-precio varía constantemente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Mathh 10

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso sólo una noche esperando la conexión de un vuelo.
El hotel me pareció muy lindo, cómodo, con finos detalles. El lugar muy céntrico, aunque de noche mejor no andar mucho...
El personal muy amable.
Volvería sin dudas al hotel

Se alojó en enero de 2014

Estimadoa Alejandra M

Opinión escrita 31 enero 2014

La atención del personal es excelente. Llegamos con muchas horas de anticipación y nos prepararon en pocos minutos una habitación, permitiendo el check in muy temprano, lo cual agradecemos especialmente luego de un viaje de 16 horas.
Del hotel destaco las habitaciones, de primer nivel y la ubicación sobre la peatonal Florida, es decir en el corazón de Buenos Aires.
El desayuno sin ser extraordinario es de muy buena calidad y variedad.
A corregir el horario muy acotado (hasta las 21 horas) del restaurante.
Lo recomiendo sin dudar para toda persona que desee visitar Buenos Aires y lo haga sin automóvil dado que no tiene cocheras por estar sobre una peatonal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Marcelo D
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Todo nuestro personal se esfuerza día a día para que puedan recibir el mejor servicio y su estadía sea verdaderamente confortable.
Los esperamos una vez más!!!
Un saludo

Hotel Dolmen
N.° 103 de 442 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 41 de 442 en Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 69 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 66 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires