“CORRECTA RELACION PRECIO SERVICIO”

Howard Johnson Plaza Florida Street
Ocupa el puesto n.º93 de 446 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“CORRECTA RELACION PRECIO SERVICIO”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está bien ubicado. Las habitaciones son acordes a sus cuatro estrellas, amplias con buen equipamiento y amenities, el personal amable. El desayuno es más que correcto. Lo único negativo es su entrada por una galería y luego hay que subir al primer piso en donde se encuentra la recepción, no da un aspecto de gran seguridad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos alojamos 2 veces en este hotel, la primera con nuestros hijos (6 y 8 años) y la segunda solos en pareja. Quedamos muy conformes las 2 veces, la atención fue buena, el personal siempre bien dispuesto, la habitación es cómoda y bien amplia. El desayuno es abundante, variado y sabroso.
Muy bien ubicado, al estar sobre la peatonal es un lugar ideal para salir a caminar y aparenta ser seguro. hay una estación de metro a una cuadra. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Marupepe
Siempre es un placer volver a recibirlos y que puedan disfrutar de nuestra ciudad que cada día esta mas linda.
Todo nuestro personal se esfuerza día a día para que puedan recibir el mejor servicio y su estadía sea verdaderamente confortable.
Los esperamos una vez más!!!
Un saludo.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tuve que volver a alojarme en Buenos Aires,como viajo con una compañera no volvimos al Brodway,por el baño vidriado,pero este hotel no agrega nada.
La habitacion buena,grande,( es dificil encontrar una en capital,a un precio razonable)
Llame antes de llegar al hotel,para que recogieran las valijas del auto,la cochera una cuadra y media del hotel,correcta.
El lobby es en el primer piso de una galeria,no tiene centro de negocios ,computadora desactualizada,y permiten que los chicos lo utilicen ni impresora le comente las falencias del llamado centro de negocios y en vez de brindar soluciones me contestaqron en forma soberbia y mal educada
,(necesitaba conectar un pendrive para imprimir algo,por supuesto con costo) deje una queja .
El wifi de la habitacion no andaba,y el aire acondicionado era muy ruidoso.
Queda cerca de la calle Florida,pero de noche hay poco movimiento y gente durmiendo en la calle

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada moni2603
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan pasar un momento memorable en nuestra ciudad.
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel moderno, las habitaciones son muy amplias, cómodas y modernas, la ubicación muy buena en plena calle Florida a metros de Galerías Pacifico, muy seguro para pasear a cualquier hora, buen desayuno, el servicio del personal muy bueno, muy limpio, buena señal de wifi y ademas gratis, espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Manuel Jose M
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo.
Caleta Olivia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado en plena peatonal Florida y a metros de la plaza San Martín, por lo cual es un lugar muy seguro tanto de día como de noche. Por otro lado las habitaciones, el desayuno y el servicio en general, cumplen con los estándares de la cadena. Los precios varían mucho de un día a otro o sea que la relación calidad-precio varía constantemente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Mathh 10
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Los esperamos nuevamente!!!
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 75 de 446 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 446 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 42 de 446 en Buenos Aires
Aspen Suites Hotel
Aspen Suites Hotel
N.° 100 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Establecimiento: Howard Johnson Plaza Florida Street
Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires