“bien ubicado”

Howard Johnson Plaza Florida Street
Ocupa el puesto n.º101 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 abril 2014

el hotel se encuentra bien ubicado para visitas rápidas por trámites y compras
El único problema es, para los argentinos es la falta de bidet en la habitación que me asignaron la ultima estadía,.-
Estimo que cuando esté terminada la parte de entrada quedará mejor y mas comodo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Juan Carlos P
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Como usted bien comenta estamos renovando nuestras instalaciones para poder recibirlos de la mejor manera!!!
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy buena atención, muy bueno el desayuno. Muy confortables las habitaciones. Le agregaría mampara de cristal en las bañeras.
El garage está fuera del hotel y tiene costo extra. Sería bueno que asumiera el costo el hotel tratándose de un cuatro estrellas.
La entrada es rara porque se entra por una galería y la recepción del hotel está en el primer piso. Creo que están haciendo obras para mejorar la entrada y la sala para desayunos. La ubicación es excelente. Le falta alguna cosa o servicio pensado para niños. De todas maneras me parece muy recomendable y volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen mejor iluminación y al mismo tiempo están muy bien aisladas del ru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Maria Paz
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo

Opinión escrita 14 abril 2014

Expresamente preguntamos al hotel sobre el servicio de piscina que ofrecían en otro hotel a dos cuadras y hoy en el hotel me indican que no es así que ya no tienen ese convenio y le peor es que tratan de ponerlo no comomresponsabilidad de ello la mala información sino como culpa mía terrible, lo peor de las vacaciones esa información habría cambiado mi decisión del hotel para alojarme

Se alojó en abril de 2014

Estimado POMODORO72
Le agradezco por hacernos llegar sus comentarios, los que sin duda nos ayudan a poder mejorar.
En este momento no contamos con el servicio de gimnasio ya que estamos renovando nuestro hotel para que quede mas lindo que nunca y nuestros huespedes puedan disfrutar de una estadia inolvidable en nuestra ciudad.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel está bien ubicado. Las habitaciones son acordes a sus cuatro estrellas, amplias con buen equipamiento y amenities, el personal amable. El desayuno es más que correcto. Lo único negativo es su entrada por una galería y luego hay que subir al primer piso en donde se encuentra la recepción, no da un aspecto de gran seguridad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos alojamos 2 veces en este hotel, la primera con nuestros hijos (6 y 8 años) y la segunda solos en pareja. Quedamos muy conformes las 2 veces, la atención fue buena, el personal siempre bien dispuesto, la habitación es cómoda y bien amplia. El desayuno es abundante, variado y sabroso.
Muy bien ubicado, al estar sobre la peatonal es un lugar ideal para salir a caminar y aparenta ser seguro. hay una estación de metro a una cuadra. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Marupepe
Siempre es un placer volver a recibirlos y que puedan disfrutar de nuestra ciudad que cada día esta mas linda.
Todo nuestro personal se esfuerza día a día para que puedan recibir el mejor servicio y su estadía sea verdaderamente confortable.
Los esperamos una vez más!!!
Un saludo.

Hotel Dolmen
N.° 113 de 442 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 442 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 67 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 82 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires