“Es lindo, pero...”

Ocupa el puesto n.º107 de 451 hoteles en Buenos Aires
Dublín, Irlanda
“Es lindo, pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy conveniente, ya que está sobre la peatonal Florida y cerca del centro y es fácil llegar a muchos lugares de interés. El hotel y la habitación eran lindos pero no volvería. La habitación que nos dieron era bastante pequeña y daba a un patio interno que era muy oscuro y hasta siendo de día en la habitación parecía que era de noche. Sí me gustó que se incluía un kit de café.
El personal no me gustó ya que en una sola noche que estuvimos tuvimos más de un inconveniente. El primero fue a pocos minutos de haber entrado a la habitación cuando a otros huéspedes por equivocación les dieron la misma habitación que la nuestra y si bien no hubo problemas, fue una situación algo incómoda. Y por otro lado, el día del check out (que es a las 12 del mediodía) nos llamaron a las 11.50 para decirnos que a las 12 teníamos que salir y me pareció algo descortés ya que aún no estábamos pasados del horario ni mucho menos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado AldDC,
Le agradezco que nos haga llegar su opinión ya que gracias a ella podemos trabajar para poder superarnos.
Sin duda nuestro primordial objetivo es que los huéspedes que nos visiten puedan disfrutar de una estadía excelente y esto solo se puede lograr brindado el mejor servicio.
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta vez lo elegimos por cuestiones de cercanías. La ubicación está bien plena peatonal pero a una cuadra de av santa fe, bien. En remoledacion una parte,por lo que algunosruidos molestosde obra . No hay habitaciones para fumadores y amenazan con 500 de multa!! El desayuno bien pero por la noche la cocina a las 22 ya cierra y no ofrece nada. La habitación amplia linda ordenada y el personal muy amable. Con todo una buena opcion.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Veronica n,
Muchas gracias por sus comentarios!
Como usted bien dice el hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y es el único sobre la peatonal Florida.
También como usted comenta, nos encontramos en la última etapa de remodelación para poder estar a la altura de todos los huéspedes que nos visitan, pero esto no afecta a la estadía ya que no se sienten ruidos molestos en nuestras habitaciones.
Por otra parte, les contamos que el hotel es "libre de humo" por lo que no se puede fumar en las habitaciones ni en las áreas públicas, ya que tratamos de colaborar con el cuidado del medio ambiente.
Los esperamos nuevamente cuando tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad!!
Un cálido saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ubicacion y limpieza excelente
Un horror el ruido entre las habitaciones. Se escucha absolutamente todo hasta cuanfo se secan el pelo. No se puede descansar bien
No volveria a este hotel
Llame a la recepcion para que llamen a la habitacion de al lado y no me dieron bola.

• Se alojó en mayo de 2014
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Vleria
De parte de todo nuestro personal le agradezco por hacernos llegar su opinión.
Estamos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios y actualmente en renovar nuestras instalaciones para que el hotel sea cada vez más lindo y confortable.
Los esperamos nuevamente con la intención de que puedan disfrutar del hotel como ustedes se lo merecen.
Un cordial saludo.
Estrasburgo, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

,de las fotos del hotel en booking la mitad son reales..por lo demas excelente ubicacion ,y anexo spa a cuatro cuadras,..desayuno continental, habitaciones amplias y excelente ubicacion .deberian revisar el tema vigilancia como implementar el sistema de tarjetas tambien para los ascensores ya que esta en una galeria y los ascensores se encuentran antes de la recepcion

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto el piso mejor ,eso ayuda a evitar el murmullo de la calle florida en dias de seman...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Fabi_escamilla
Le agradezco mucho por sus comentarios.
Nuestro mayor interés es poder brindarles el mejor servicio en el hotel y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra hermosa ciudad.
Los esperamos nuevamente.
Un saludo!
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

el hotel se encuentra bien ubicado para visitas rápidas por trámites y compras
El único problema es, para los argentinos es la falta de bidet en la habitación que me asignaron la ultima estadía,.-
Estimo que cuando esté terminada la parte de entrada quedará mejor y mas comodo

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Estimado Juan Carlos P
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Como usted bien comenta estamos renovando nuestras instalaciones para poder recibirlos de la mejor manera!!!
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.
N.° 92 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 817 opiniones
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 451 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Establecimiento: Howard Johnson Plaza Florida Street
Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires