Howard Johnson Plaza Florida Street
Dora Hotel(Buenos Aires)
Bueno 3,5/5
Hotel Diplomat(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Dazzler San Martin(Buenos Aires)
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Orly(Buenos Aires)
Normal 3/5
  • Restaurante
677 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy conveniente, ya que está sobre la peatonal Florida y cerca del centro y es fácil llegar a muchos lugares de interés. El hotel y la habitación eran lindos pero no volvería. La habitación que nos dieron era bastante pequeña y daba a un patio interno que era muy oscuro y hasta siendo de día en la habitación parecía que era de noche. Sí me gustó que se incluía un kit de café.
El personal no me gustó ya que en una sola noche que estuvimos tuvimos más de un inconveniente. El primero fue a pocos minutos de haber entrado a la habitación cuando a otros huéspedes por equivocación les dieron la misma habitación que la nuestra y si bien no hubo problemas, fue una situación algo incómoda. Y por otro lado, el día del check out (que es a las 12 del mediodía) nos llamaron a las 11.50 para decirnos que a las 12 teníamos que salir y me pareció algo descortés ya que aún no estábamos pasados del horario ni mucho menos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado AldDC,
Le agradezco que nos haga llegar su opinión ya que gracias a ella podemos trabajar para poder superarnos.
Sin duda nuestro primordial objetivo es que los huéspedes que nos visiten puedan disfrutar de una estadía excelente y esto solo se puede lograr brindado el mejor servicio.
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta vez lo elegimos por cuestiones de cercanías. La ubicación está bien plena peatonal pero a una cuadra de av santa fe, bien. En remoledacion una parte,por lo que algunosruidos molestosde obra . No hay habitaciones para fumadores y amenazan con 500 de multa!! El desayuno bien pero por la noche la cocina a las 22 ya cierra y no ofrece nada. La habitación amplia linda ordenada y el personal muy amable. Con todo una buena opcion.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Veronica n,
Muchas gracias por sus comentarios!
Como usted bien dice el hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y es el único sobre la peatonal Florida.
También como usted comenta, nos encontramos en la última etapa de remodelación para poder estar a la altura de todos los huéspedes que nos visitan, pero esto no afecta a la estadía ya que no se sienten ruidos molestos en nuestras habitaciones.
Por otra parte, les contamos que el hotel es "libre de humo" por lo que no se puede fumar en las habitaciones ni en las áreas públicas, ya que tratamos de colaborar con el cuidado del medio ambiente.
Los esperamos nuevamente cuando tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad!!
Un cálido saludo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Ubicacion y limpieza excelente
Un horror el ruido entre las habitaciones. Se escucha absolutamente todo hasta cuanfo se secan el pelo. No se puede descansar bien
No volveria a este hotel
Llame a la recepcion para que llamen a la habitacion de al lado y no me dieron bola.

• Se alojó en mayo de 2014
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Vleria
De parte de todo nuestro personal le agradezco por hacernos llegar su opinión.
Estamos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios y actualmente en renovar nuestras instalaciones para que el hotel sea cada vez más lindo y confortable.
Los esperamos nuevamente con la intención de que puedan disfrutar del hotel como ustedes se lo merecen.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 mayo 2014

,de las fotos del hotel en booking la mitad son reales..por lo demas excelente ubicacion ,y anexo spa a cuatro cuadras,..desayuno continental, habitaciones amplias y excelente ubicacion .deberian revisar el tema vigilancia como implementar el sistema de tarjetas tambien para los ascensores ya que esta en una galeria y los ascensores se encuentran antes de la recepcion

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto el piso mejor ,eso ayuda a evitar el murmullo de la calle florida en dias de semana
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Fabi_escamilla
Le agradezco mucho por sus comentarios.
Nuestro mayor interés es poder brindarles el mejor servicio en el hotel y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra hermosa ciudad.
Los esperamos nuevamente.
Un saludo!

Opinión escrita 28 abril 2014

el hotel se encuentra bien ubicado para visitas rápidas por trámites y compras
El único problema es, para los argentinos es la falta de bidet en la habitación que me asignaron la ultima estadía,.-
Estimo que cuando esté terminada la parte de entrada quedará mejor y mas comodo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Estimado Juan Carlos P
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Como usted bien comenta estamos renovando nuestras instalaciones para poder recibirlos de la mejor manera!!!
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.