“Muy buena relacion precio-calidad”

Howard Johnson Plaza Florida Street
Ocupa el puesto n.º108 de 451 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Muy buena relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Me quede en el hotel una noche solamente. Muy comodo. La habitacion amplia y limpia, con muchas comodidades. Teniamos plancha, minibar, y otras cosas que hacen mas amena la estadia fuera de casa. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Hernan1234,
Nos alegra que haya disfrutado su estadía junto a nosotros.
Ojala que la próxima vez se pueda quedar un poquito más!!!
Un saludo!

• Primero en checo
Puerto Iguazú, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014

me gusto el servicio, la ubicacion, la habitacion muy comoda, confortable, se duerme muy bien, la ubicacion es inmejorable, sobre Florida, retaurants y teatro cerca, seguridad y shopping, todo accesible, el desayuno delicioso y variado, sobre todo los brownies

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Nina F,
De parte de todo el Staff del hotel le agradezco muchos sus comentarios!
Todos estamos trabajando para que puedan disfrutar de una estadía inolvidable, recibirlos y atenderlos como todos ustedes se merecen y que finalmente este sea el resultado!!!
Los esperamos nuevamente!!!
Un saludo.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 junio 2014

Elegimos el hotel por no haber otra mejor opción ( hasta el día de la reserva) en la zona de Santa Fe/ Puerto Madero.( Era fin de semana largo en Argentina). La única forma de acceder desde la calle al hall central era por una escalera mecánica ( como están en remodelación no se podía acceder por ascensor).El problema es que se averió la escalera mecánica......y después el ascensor. Mi habitación era en el piso 12, nadie avisó sobre el desperfecto y el ascensor estaba muy ruidoso y se movía mucho. Para cuando quise ocupar las escaleras de emergencia y bajar al primer piso, ingresé por una de las escaleras ( eran 2 salidas por piso) y.......no abrían por dentro!!, bajamos hasta el primer piso y NO TENIA salida a la calle pues estaba justo en el lugar de refacción. Subí junto a mi hija de 13 años caminando cada piso hasta que pudimos salir por el piso 12 ( único con posibilidad de abrir desde adentro). Eran las 11 de la noche y nadie oía que queríamos salir de ahí ( no hay citófonos). Cuando me comuniqué con la recepción me dijeron que esa escalera NO estaba operativa, solo la del lado izquierdo de cada piso!, pero NO HAY letrero ni información al respecto. Y en caso de incendio? como iba yo a adivinarlo?. Las personas de recepción mal, poco empáticas y diligentes. les dio lo mismo. Desayuno muy básico. Al otro día volé del hotel y encontramos uno en el que todo funcionaba de maravillas. Howard Johnson ? MALO. Ruidoso y olvidable. No vale lo que cobran. No quiero la típica explicación de " gracias por su comentario estaremos mejorando por mejorar". Mejor que no digan nada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Karen F,
Le agradezco por dejarnos su opinión y de todas maneras buscaremos la manera de que nada de lo que le disgusto vuelva a ocurrir.
Como usted comenta el hotel se encontraba en reformas y por prevención el ascensor no llegaba al primer piso, lugar donde se encuentra el lobby y restaurante porque era justamente el último tramo de la obra. Sin embargo ya hemos terminado ese sector y ha sido abierto nuevamente. Le pido disculpas por este episodio pero era la única manera de acceder al restaurante. Además la escalera mecánica está trabajando como debe también.
En cuanto a la escalera que usted comenta, se trata justamente de la escalera de emergencias (para casos de incendios u otros problemas que puedan haber) la cual solo lleva a la planta baja del hotel y por ende a la salida del mismo. Esta escalera está claramente señalizada en todos los pisos, pero entiendo que tal vez no lo hayan visto y sin intención descendieron por ella.
Estoy a su disposición para cualquier consulta o necesidad.
Un cordial saludo.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel estaba en reforma cuando estuvimos. El principal problema es que el sábado de mañana nos despertaron a las 8 con los taladros en la azotea del módulo bajo nuestra ventana. Es un hotel ni malo ni bueno, diría que no deja huellas en la memoria. El desayuno es en un lugar abierto junto a la recepción, mucho barullo y muy desordenado. Las habitaciones daban a un gran pozo de aire y no eran agradables, poca luz y poco aire. Tal vez luego de la reforma esté un poco mejor.

Consejo sobre las habitaciones: que den al frente y no al fondo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Silviasole,
Muchas gracias por sus comentarios, siempre son muy útiles para poder mejorar.
Como usted bien dice el hotel se encontraba en reformas pero ya está casi terminada y esta semana hemos reabierto nuestro lobby y restaurante original, han quedado muy lindos!!!
Además estamos orgullosos que hemos incorporado a nuestros servicios un gimnasio totalmente equipado para el exclusivo uso de nuestros huéspedes.
Los esperamos nuevamente para recibirlos y puedan llevarse un excelente recuerdo!!
Un saludo.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel céntrico, en que se puede descansar muy bien dado que está en una peatonal y no tiene tráfico automovilístico. Está cerca de los lugares más importantes de la ciudad y se puede ir caminando a visitar muchos lugres bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Al no tener tráfico, en cualquier habitación de descansa bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado VHCisneros,
Muchas gracias por dejarnos su opinión!
Esperamos tenerlos nuevamente por aquí y puedan volver a disfrutar de nuestra ciudad.
Un saludo!!!
Aspen Towers Hotel
N.° 78 de 451 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 451 en Buenos Aires
N.° 83 de 451 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Establecimiento: Howard Johnson Plaza Florida Street
Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires