“Ubicacion perfecta”

Howard Johnson Plaza Florida Street
Ocupa el puesto n.º100 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buen hotel en pleno centro ,la ubicacion es inmejorable , habitaciones comodas y silenciosas ,desayuno completo . se nota que tiene sus años en algunos detalles en mi seguda visita el aire acondicionado era muy ruidoso, pero el resto de las visitas no tuve problemas . Si busca esta cerca del centro y tener tranquilidad este es el hotel que buscaba.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado david m,
Nos alegra y ha sido un placer poder recibirlos una vez más con nosotros!
Nos vamos a esforzar porque su estadía sea cada vez mejor!!!
Un saludo y hasta la próxima!!

Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buena relación precio/servicios. Buen desayuno, muy variado. Servicio de habitación muy bueno, buena atención del personal de servicio. Habitación amplia, limpia y luminosa. Lo mismo el baño (ojo con la bañera está muy alta para personas mayores) Se destaca por su muy buena ubicación. Lo particular es que tiene su lobby en un 1er piso. Los días que estábamos nosotros estaban arreglando la escalera mecánica de acceso al lobby y de nuestra habitación se sentían ruidos de la habitación de al lado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado jdrodriguezd
Qué bueno que hayan podido disfrutar de su estadía con nosotros!
Esperamos recibirlos pronto una vez más!!
Un saludo

Opinión escrita 14 julio 2014

Hermoso hotel ubicado en pleno centro de Buenos Aires. Las habitaciones y el lobby es hermoso. El único punto en contra que tiene es que esta ubicado dentro de una galería, pero el precio es muy bueno y el hotel hermoso.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Santiago L,
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar su estadía y que les haya gustado nuestro hotel.
Nos enorgullece comentarles que el hotel se encuentra sobre la histórica y recientemente renovada “Galería del Este”, lugar donde solía pasar mucho tiempo el reconocido escritor argentino Jorge Luis Borges! Este como otros tantísimos lugares se pueden disfrutar en la excelente ubicación donde estamos situados!
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buen hotel muy bien ubicado, muy cerca de comercio, restaurantes. Mall, cerca de monumentos, y avenidas principales, cerca de parques, los desayunos no son muy variados pero eso es lo de menos, muy limpio, baños amplios, television, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a la calle florida
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Davichop2014,
Muchas gracias por hacernos llegar tan buenos comentarios!
Como usted bien comenta, el hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y sobre la reconocida peatonal Florida, cerca de los mejores puntos turísticos y centros comerciales de la ciudad.
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 10 julio 2014

Me quede en el hotel una noche solamente. Muy comodo. La habitacion amplia y limpia, con muchas comodidades. Teniamos plancha, minibar, y otras cosas que hacen mas amena la estadia fuera de casa. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Hernan1234,
Nos alegra que haya disfrutado su estadía junto a nosotros.
Ojala que la próxima vez se pueda quedar un poquito más!!!
Un saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 126 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 39 de 440 en Buenos Aires
Regente Palace Hotel
N.° 104 de 440 en Buenos Aires
San Nicolás
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 71 de 440 en Buenos Aires
Hotel Dolmen
Hotel Dolmen
N.° 111 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 62 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires