“Recomendable!”

Ocupa el puesto n.º113 de 447 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Recomendable!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel se encuentra en una excelente zona, cercana a muchos sitios de interés, a los cuales se llega cómodamente a pie.
A pesar de una entrada poco auspiciosa, el hotel tiene muy buenas instalaciones: habitaciones amplias y confortables, baño de dimensiones generosas, buena aislación de sonido...
Buena oportunidad si vas con menores, ya que cada habitación doble permite hasta dos menores de 11 años sin cargo extra. El personal siempre muy atento y servicial.
Sólo tengo dos observaciones: la primera, hice mi reserva por booking, y luego me cobraron en mostrador a precio dólar (lo cual variaba de la cotización que había visto). La diferencia no fue demasiado sustancial, pero siendo que somos Argentinos debería ser un detalle a cuidar. La segunda, el desayuno es variado pero no son muy amigos de reponer cuando las cosas se van acabando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado AleyBeto,
Le agradezco mucho sus comentarios ya que siempre nos ayudan para mejorar!
Las tarifas en booking.com siempre se reflejan en dólares americanos y no incluyen impuestos (IVA) pero siempre respetamos la cotización del mismo en nuestra moneda nacional a cambio oficial. Tal vez de ahí surja el malentendido.
Los esperamos nuevamente y de esta manera poder impresionarlos con nuestro servicio!
Un saludo.

• Primero en checo
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola amigos de Tripadvisor!! Esta vez mi reseña es para el HoJo Plaza Florida Street, un hotel con todas las letras! Y digo esto por varias razones: 1) servicio y atención del personal realmente esmerada, pendientes de la plena satisfacción del pasajero, desde la recepción, personal de limpieza, restaurante, reservas, todas las áreas, se esfuerzan por nunca tener que brindar un NO como respuesta, esta predisposición, mas la amabilidad en todo momento, es lo que hace sobresalir al personal de un hotel, y eso lo encontré en este hotel; 2) habitación ENORME, muy grande, con 2 camas dobles, es decir que se ajusta el standard americano, LCD de 32 pulgadas creo, bien iluminada, frigobar y adicionales como kit de café/te y otros ítems con costo adicional muy razonable; 3) limpieza nota 10, excelente, como también la atención de las encargadas de ello; 4) restaurante excelente, destaco la atención de una Srta. Altagracia, super dedicada y con sonrisa grandiosa todos los días!!! Desayuno fabuloso (huevos, salchichas, sandwiches ya armados y para armar, fiambres, frutas, ensalada de frutas, yoghurts, jugos, todo muy fresco, INCREÍBLE!!!; 5) check in & out rápido y sencillo; 6) ubicación en el corazón del microcentro porteño, Florida al 900, es cierto que se ingresa por una galería pero es una galería bien iluminada y bien arreglada, es cierto que están en obras pero esto sinceramente no genera ninguna molestia porque esta todo bien controlado y cuidado. En resumen amigos: pueden alojarse con total confianza en el hotel porque se van a ir muy satisfechos, mis felicitaciones a todo el personal y administradores del hotel, gran abrazo para todos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado DarioR_11
Ha sido un placer poderlos tenerlos con nosotros y que hayan podido disfrutar de su estadía!!!
Siempre los estaremos esperando nuevamente y trataremos que cada vez los disfruten aun más!!
Un saludo.
Puebla, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, en la parte de abajo un fraude, compramos las entradas para un show de tango y nada de lo q ofrecieron cumplieron, además nos cambiaron dólares a moneda argentina y resultaron algunos billetes falsos. Cuidado!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Marcoguerrero2002,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión!
Lamentamos que hayan tenido esta mala experiencia y los invito a todos siempre consultar cualquier inquietud de este tipo a nuestros conserjes, quienes estarán con la mejor predisposición para ayudarlos en lo todo lo que necesiten.
Un saludo y los esperamos nuevamente.
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel en pleno centro ,la ubicacion es inmejorable , habitaciones comodas y silenciosas ,desayuno completo . se nota que tiene sus años en algunos detalles en mi seguda visita el aire acondicionado era muy ruidoso, pero el resto de las visitas no tuve problemas . Si busca esta cerca del centro y tener tranquilidad este es el hotel que buscaba.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado david m,
Nos alegra y ha sido un placer poder recibirlos una vez más con nosotros!
Nos vamos a esforzar porque su estadía sea cada vez mejor!!!
Un saludo y hasta la próxima!!
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena relación precio/servicios. Buen desayuno, muy variado. Servicio de habitación muy bueno, buena atención del personal de servicio. Habitación amplia, limpia y luminosa. Lo mismo el baño (ojo con la bañera está muy alta para personas mayores) Se destaca por su muy buena ubicación. Lo particular es que tiene su lobby en un 1er piso. Los días que estábamos nosotros estaban arreglando la escalera mecánica de acceso al lobby y de nuestra habitación se sentían ruidos de la habitación de al lado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado jdrodriguezd
Qué bueno que hayan podido disfrutar de su estadía con nosotros!
Esperamos recibirlos pronto una vez más!!
Un saludo
N.° 93 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 827 opiniones
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 657 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Establecimiento: Howard Johnson Plaza Florida Street
Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires