“Hotel bonito pero no bien mantenido.”

Fertilia Downtown Apartamentos
Ocupa el puesto n.º22 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Hotel bonito pero no bien mantenido.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Se nota que el hotel fue muy bonito cuando abrio pero no lo han mantenido. En mi habitacion se cayo una lampara, en el baño se cayo el porta toalla. Todo tiene quiños y golpes. El desayuno estaba muy bueno. El personal es bueno pero no responden claro a las preguntas.

• Se alojó en julio de 2013
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Sra. Kelly,

Muchas gracias por sus comentarios constructivos. Estamos trabajando en algunas áreas para mantener el buen servicio. Como en todo establecimiento es necesario llevarlo a cabo con un cronograma de ejecución y sin que esto sea en perjuicio de nuestros clientes, mas bien todo lo contrario.
Esperamos haya disfrutado del resto de los puntos favorables y que prontamente podamos darle la bienvenida.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Para quienes buscan un departamento de buen tamaño. con cocinilla eléctrica, frigobar, vajilla, es el lugar adecuado.
No hay ningún servicio adicional como el que puedes encontrar en un hotel, la recepción es precaria, no dan ninguna ayuda a los pasajeros, No hay botones para llevar el equipaje..
La atención de los conserjes es muy mala, casi desagradable.
Los departamentos tienen buen tamaño, buen baño, pero la ropa de cama necesita un recambio, muebles manchados etc.
Por el precio, es preferible ir a un hotel . El desayuno es bastante bueno, pero el comedor es muy pequeño. Los pasillos de los pisos son oscuros y frios, no es acogedor el lugar, sumado a la mala atención, es poco amigable el lugar. Las fotos de internet reflejan una imagen distorsionada.
Viajo habitualmente y me llamo que este lugar tuviese una distinción de Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mejores que las que dan hacia atrás, son muy frias
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Sr. Patricio,
Lamentamos no haber alcanzado su expectativa.
Nuestro sitio web refleja lo que nuestros clientes necesitan y valoran. Evidentemente Usted esta buscando otra categoría y por ende otro presupuesto es refleja a su expectativa. Creo que la predisposición, cuando no se llega a la expectativa, desmorona todo lo bueno que se pueda encontrar.
Valoramos sus comentarios y serán tenidos en cuenta para mejorar en los sectores que sean necesarios.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hola estuvimos en el mes de Junio en el Fertilia Apart hotel, la verdad que nos parecio un buen lugar, seguro con los servicios indispensables para pasarla bien. El desayuno magnifico, ligero, pero con una atencion muy esmerada del personal. La atencion de limpieza buena, el servicio de recepcion y administracion muy atentos y amables en todo momento tanto el argentino como el señor cubano.
Un comentario para mejorar el servicio es que requieren tener botones que ayuden a los huespedes a llevar el equipaje a los cuartos aun cuando exista un ascensor cercano a todo. Otro es tener menos temperatura de calefaccion porque algunos turistas estamos ambientados a temperaturas frescas aun en invierno y los 24 grados eran demasiado caliente para nosotras.
Finalmente recomiendo a todos mis familiares y amigos a pasar su estadia en buenos aires en Fertilia el barrio es seguro, para entrar aun muy tarde en la noche y cerca a todo.
Gracias a todo el equipo y el personal que hizo de nuestra estancia un tiempo formidable
saludos desde Peru Familia Untiveros

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Familia Untiveros,
Nos llena de alegría saber que han tenido una linda experiencia en Buenos Aires!
Sus comentarios sobre su estadía son constructivas y un gran incentivo para todos los que trabajamos a su servicio.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!!
Cordiales saludos,
Diego Moreno
montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

La habitacion es correcta, limpia y bien. Le falta calidez. El espacio dedicado a la cocina no tiene mucho sentido. El baño es muy pequeno. Muy buen desayuno.
La ubicacion es demasiado cerca de L. Alem y la calle no me gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Sr. Elramon11

Agradecemos mucho su elección para hospedarse y sus comentarios sobre nuestro producto.
Entiendo correcto su parecer respecto del espacio dedicado a la cocina, sin embargo tenemos muchos clientes a los que esta opción les es muy útil.
La zona de microcentro en este momento esta en proceso de obras, las calles pronto serán peatonales, esperamos que este proceso finalice pronto.
Nuevamente muchas gracias y esperamos tener la oporunidad de darle la bienvenida nuevamente.
Diego Moreno.
Ushuaia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en los apartamentos como paso previo y al regreso de nuestras vacaciones (18 y 31/03) y quedamos muy contentos, no solo con el confort, la amplitud y limpieza de los apartamentos, sino sobretodo con la amabilidad y la excelente predisposición del personal de recepción y conserjeria... Realmente quedamos sorprendidos ya que no siempre habiamos tenido buenas experiencias, pero aqui encontramos siempre amabilidad al dirijirse hacia nosotros y la preocupación de poder satisfacer nuestras inquietudes tan pronto les fuera posible.
No podemos dejar de agradecer que aún en temporada alta y ante los innumerables ingresos al hotel, hicieron lo posible por posibilitarnos la entrega de nuestro apartamento antes del horario normado, excepción que agradecemos enormemente ya que fuimos con nuestro bebe de 20 meses.
También merece un comentario muy positivo el desayuno, en cuanto a calidad y cantidad, como así también el personal que atiende allí.
En fin, ya no tenemos dudas de que al regresar a Buenos Aires es el lugar donde queremos alojarnos! Muy buena atención, cordialidad a todo momento, y los apartamentos impecables! Muy cómodos, amplios y sobretodo muy limpios!
100% Recomendables!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimada Rosa,
Muchas gracias por sus comentarios. Sabemos que la elección de alojamiento es una desición del cliente y por esto valoramos doblemente su crítica constructiva hacia nosotros.
Dia a día trabajamos para satisfacer o inclusive superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verlos pronto!!!
Cordiales saludos,
Melia Buenos Aires
N.° 63 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.976 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 52 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 862 opiniones

¿Has estado en Fertilia Downtown Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fertilia Downtown Apartamentos

Establecimiento: Fertilia Downtown Apartamentos
Dirección: Calle 25 de Mayo 734, Buenos Aires C1002ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hotel.de, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertilia Downtown Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertilia Downtown Buenos Aires
Hotel Fertilia Downtown Apartamentos Buenos Aires