“Moderno y espaciosos apartamentos, pero puede ser muy ruidoso”

Fertilia Downtown Apartamentos
Ocupa el puesto n.º20 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Spain
“Moderno y espaciosos apartamentos, pero puede ser muy ruidoso”
Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuve 5 noches en este hotel. 1 a mi llegada a Argentina (de paso hacia Iguazú) y otras 4 al final de mi recorrido por el país.
Si tuviese que dar mi impresión por la primera noche, diría que mejor, elegir otra cosa. Lo primero por encontrarme una CUCARACHA campando a sus anchas por el baño, que moderno y todo lo que quieran... aunque bastante trillado en mantenimiento, pero cuya limpieza dejaba bastante que desear. La ducha no tenía mamparo, con lo que si o si ponías perdido de agua el resto del baño. Después de 16 horas de vuelo y de llegar bastante tarde, para una noche que iba a estar allí, ya buscaría otra cosa cuando regresase a la ciudad. Por cierto que el recepcionista de esa noche fue bastante seco, parecía que le molestase hacer un check-in a las 10 de la noche.

Regresé para las 4 noches al final de mi viaje y, para mi sorpresa, la cosa cambió. Ya de entrada, en recepción, el chico (otro distinto) fue de lo más amable. La habitación era de disposición similar a la anterior, aunque nada que ver en limpieza. Espaciosa, tenía un balcón exterior que daba a la calle (aunque en esa calle no hay nada que ver) y el baño estaba muy limpio. La cama grande y muy cómoda. Kitchenette con microondas, vajilla, minifrigo y cubiertos. Yo no la usé, pero podría haber comido perfectamente allí.
Los enchufes de este hotel, no se porqué, eran distintos a todos los que he estado en Argentina y necesité un adaptador el cual me prestó amablemente el chico de recepción sin cargo alguno. Hay Wifi gratuito en todo el hotel.

El desayuno continental servido en la última planta es escaso en variedad pero suficiente. No reponían demasiado, eso si...

Como puntos negativos: el ruido.
Hay una discoteca en el bajo y el ruido de la música atrona bastante en habitaciones bajas. Por no hablar de el escándalo de ciertos huéspedes (muchísimos brasileiros), que quizás no entendían que el que ellos fuesen de fiesta no significaba que el resto de huéspedes no quisiesen dormir. Obviamente ni generalizo ni esto es culpa del hotel, pero podían cuidar un poco más las "fiestas" privadas que algunos se montan en los apartamentos... portazos y gritos por los pasillos incluidos. Cuando me quejé en recepción me dijeron que sobre todo en fines de semana, esto era bastante normal.... ya que en el otro lado de la manzana está la calle Reconquista que parece ser es lugar de "movida" nocturna. Como si hubiese que aguantarlo y punto!!

De la zona... la calle misma es estrecha y de noche no tiene demasiado tráfico, pero molestará a quien tenga el sueño ligerito. En esa calle no hay nada, oficinas y un par de restaurantes parece que cerrados hace tiempo. De noche me encontré con algunos cartoneros, aunque la zona no me pareció insegura. Pero el hotel está a un pequeño paseo de Galerías Pacífico y de Puerto Madero.

Destacaría la amplitud y comodidad de las habitaciones, el diseño y la amabilidad en recepción (tuve un problema con el transfer a Ezeiza el último día y el recepcionista me lo solucionó amable y diligentemente a pesar de tener que hacer seis o siete llamadas!).

Recomendaría este hotel sobre todo por el tema de ser más bien apartamentos y la posibilidad de utilizar la cocina, aunque está claro que si hubiese sido por mi experiencia del primer día, no lo hubiese hecho. Quien busque algo más céntrico o una zona "bonita", con vistas, etc.. que busque otra cosa.

Se alojó en marzo de 2010, viajó solo
Fertilia, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Estimado Southferry;

Desde su visita, en Marzo 2010, Fertilia Downtown Apartamentos a mejorado mucho sus servicios para poder estar a la altura de las exigencias de nuestros huespedes.
Trabajamos arduamente para que cosas como estas no sucedan mas de una vez.

Nos complace contarle que la discoteca que funcionaba al lado nuestro, ha cerrado sus puertas.
Ademas todas las habitaciones cuentan con ventanas con paneles de aislacion termo acusticos para aminorar los ruidos normales de la calle, esperando asi que nuestros clientes puedan descansar a pesar del agitado y ruidoso ritmo de Buenos Aires.

En cuanto su comentario sobre la limpieza y mantenimiento nos ha sorprendido mucho y se lo agradecemos ya que no es usual, hemos logrado un estándar a la altura de las expectativas por lo que el servicio es monitoreado constantemente en todas sus áreas.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer continuamente, y deseariamos nos de una nueva oportunidad en su proxima visita a Buenos Aires!

Gerente General
Fertilia Downtown Apartamentos

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 octubre 2010

Hotel bien ubicado,a un paso de todo,destacándose los puntos fuertes de la atención de todo el personal,buena relación calidad/precio,habitaciones espaciosas limpias y comfortables.
Altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 octubre 2010

Nos hospedamos con amigas en este hotel, que fue inaugurado hace 2 años. Tiene un diseño moderno y minimalista, con colores cálidos lo cual lo hace muy acogedor. El personal es muy atento y servicial. Muy buen desayuno, variado, servido en un espacio muy luminoso y tranquilo. El hotel está ubicado en un lugar óptimo: cerca de Puerto Madero, de la calle Florida y Galerías Pacífico, a una cuadra de la terminal de ferries que van a Uruguay, y a la vuelta está toda la movida nocturna de la recientemente peatonalizada calle Reconquista. Al lado del hotel hay un bar que pone música fuerte hasta la 1 o 2 de la mañana, por lo cual es recomendable solicitar una habitación de los pisos superiores. De no ser por esto, el resto está muy bien. Las habitaciones son espaciosas y tienen kitchenette como para poder prepararse algo de comer si uno no desea salir. Todo está decorado con muy buen gusto. La relación precio-calidad hace que este hotel valga aún más la pena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Llegamos a este hotel recomendado por un amigo que tiene una agencia de viajes, lo cual hizo que confiara en su buen gusto.
La ubicación el hotel es muy buena, a dos calles de Galerías Pacífico, a otras dos de Puerto Madero, a tres de la calle Corrientes, es decir en pleno centro. la calle donde está el hotel (25 de mayo) no es una buena calle. Estrecha, un poco desolada por la noche, una calle repleta de oficinas, de manera que por la noche da un poco de miedo. Hay que manejarse en taxi sobre todo despues de las 18 hs.
La recepción del hotel pequeñita, pero suficientemente atendida. El conserje muy amable, nos ofrecio la habitación lista a pesar de que solo eran las 10 de la mañana.
Las habitaciones son lo mejor de este pequeño apart. Camas King muy cómodas, frigobar, vajilla completa para dos personas, tv (con muchos canales de cable) de 42 pulgadas LCD. El baño impecable, ducha grande, amenitties, secador de pelo, etc etc.
Todo muy limpio vale la pena decirlo.
La habitación tiene una sala aparte con cocina, microondas, lavadero y vajilla como os he dicho.
El desayuno agradable se sirve en el 8vo piso. Poco variado, pero con productos de buena calidad, tipo bufette, y la prensa del día. Existe servicio de wifi en todo el hotel.
El punto negativo sería la aceptable ubicación del edificio por la calle en donde está emplazado y el exeso de ruido por la circulación de coches a la mañana temprano. Las ventanas no poseen una adecuada insonorización. La recepción es bastante pequeña.
En definitiva un apart agradable, a un precio competitivo (85 dolares la doble), bien ubicado en el centro de Buenos aires y con habitaciones muy cómodas y grandes

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 46 de 447 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 447 en Buenos Aires
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 89 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Fertilia Downtown Apartamentos

Establecimiento: Fertilia Downtown Apartamentos
Dirección: Calle 25 de Mayo 734, Buenos Aires C1002ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertilia Downtown Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertilia Downtown Buenos Aires
Hotel Fertilia Downtown Apartamentos Buenos Aires