“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º97 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente opción”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente hotel, con ubicación envidiable en el centro del palermo soho. Las habitaciones amplias al igual que el baño y la cama. La atención esmerada y siempre de muy humor. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Elegimos el hotel para pasar nuestra noche de bodas por su sofisticación pero a la vez ese toque calido que una cadena no nos daba. Realmente nos quedamos sin palabras. La atención de Gabriel y todo el staff del hotel maravillosa. La habitación inmensa, nos esperaron con todos los lujos y la simpatía. Nos hicieron sentir increible. El desayuno en la habitación un lujo. 100 % recomendable. Volveremos seguramente para festejar nuestro primer aniversario. La coronación perfecta para una noche inolvidable.,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Después de investigar y buscar por cual sitio encontraba opté por ir a Nuss.
El motivo, aniversario con mi novia con todos los lujos posibles.

Fue increíble. La habitación era enorme, todo impecable, el personal muy simpático, sin ningún problema. El desayuno tenía todo, cual continental de cadena gigante, pero con un toque casero que hacia todo más rico.

Lo recomiendo y piendo volver ni bien pueda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Somos de la provincia de buenos aires y con motivo de un casamiento tuvimos que alojarnos en capital. Por recomendacion fuimos al nuss. Todavia estamos agradeciendo esa recomendacion. El lugar unico, muy bien ubicado, la terraza super agradable con el sol todo el dia hasta casi el atardecer, a pesar del fresco. Las habitaciones limpias, comodas, y lo mas destacable la predisposicion del personal. Un servicio impecable y un ambiente privilegiado.
Gracias nuss x su estadia!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Fue mi noche de bodas la que pase en Nuss, me la regalo un amigo y no tenia ninguna referencia del hotel, la atención fue excelente nos hicieron sentir únicos entendiendo el momento que estábamos viviendo con mi mujer, la habitación que nos toco era genial!!! la cama super king y el baño super con una decoración entre lo moderno y lo clásico espectacular... la verdad es que una de las cosas que mas nos fijamos en los hoteles son los desayunos ... y este no nos decepciono para nada super completo y muy bien servido cada vez que algo se terminaba lo reponían enseguida. al mediodia almorzamos en la terraza con la pileta, no se como lograron algo tan lindo en una terraza ..mando una foto
gracias y espero volver!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Nuss Buenos Aires

Establecimiento: Nuss Buenos Aires
Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°64 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°105 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 601 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuss Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires