“Supero nuestras expectativas!!”
Opinión sobre Nuss Buenos Aires

Nuss Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º92 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Excelente servicio y atencion hasta los detalles menos pensados. Un hotel comodo, practico y personalizado. Ideal para relajarse entre pocos.
Nosotros fuimos una noche por nuestro aniversario de casamiento y fue la mejor decision. Supero nuestras expectativas de una experiencia boutique. Buena onda y profesionalismo. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 14 agosto 2012

Comodo hotel en Palermo, bien ubicado y en un barrio seguro. Las piezas y el baño son bastante amplias, un poco ruidosas, pero comodas. El gran pero que le encontramos fue el desayuno, muy débil y poco variado, el ultimo dia salimos a tomar desayuno afuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gabriel_Murut, Gerente en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Cada comentario es tenido en cuenta y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Respecto al desayuno a partir de su comentario hemos agregado mayor variedad de opciones y continuamos implementando cambios para mejorarlo.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita a Buenos Aires, sera un placer recibirlos en nuestra casa.

Sinceramente,

Opinión escrita 21 marzo 2012

Excelente hotel, con ubicación envidiable en el centro del palermo soho. Las habitaciones amplias al igual que el baño y la cama. La atención esmerada y siempre de muy humor. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Elegimos el hotel para pasar nuestra noche de bodas por su sofisticación pero a la vez ese toque calido que una cadena no nos daba. Realmente nos quedamos sin palabras. La atención de Gabriel y todo el staff del hotel maravillosa. La habitación inmensa, nos esperaron con todos los lujos y la simpatía. Nos hicieron sentir increible. El desayuno en la habitación un lujo. 100 % recomendable. Volveremos seguramente para festejar nuestro primer aniversario. La coronación perfecta para una noche inolvidable.,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Después de investigar y buscar por cual sitio encontraba opté por ir a Nuss.
El motivo, aniversario con mi novia con todos los lujos posibles.

Fue increíble. La habitación era enorme, todo impecable, el personal muy simpático, sin ningún problema. El desayuno tenía todo, cual continental de cadena gigante, pero con un toque casero que hacia todo más rico.

Lo recomiendo y piendo volver ni bien pueda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Nuss Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuss Buenos Aires

Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 151 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuss Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires