“Nuss Hotel: excelente servicio y ubicación!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nuss Buenos Aires

Nuss Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º91 de 450 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Nuss Hotel: excelente servicio y ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Llegamos a este hotel debido a un inconveniente que hemos tenido con otro hotel reservado a través de hoteles.com.
Desde que llegamos, los recepcionistas nos han recibido muy bien, en especial Christian, quien gentilmente nos ha otorgado un upgrade a una suite con hidromasaje, luego de que le contáramos que habíamos perdido casi 3 horas discutiendo con hoteles.com para que nos asignara una habitación con hidromasaje, como originalmente habíamos reservado.
La suite era muy espaciosa, silenciosa, y estaba exquisitamente decorada.
La ubicación del hotel es inmejorable, a tan sólo una cuadra de Plaza Serrano.
El desayuno fue exquisito y de excelente calidad.
Pero lo que más se destaca del hotel es el trato personalizado del staff, que realmente hizo que nos sintiéramos muy cómodos.
Muchas gracias Nuss Hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este magnifico hotel boutique tiene una excelente ubicación en el barrio porteño de Palermo, junto a la zona comercial que se extiende por todo el barrio y la variada oferta gastronómica. Todo esto hacen que el barrio sea seguro para transitar tanto de día como de noche.

Lo mas original del hotel es la distribución, ya que todas las habitaciones se encuentran en galerías que dan a un patio central , dando una sensación muy acogedora y residencial. Antiguamente el edificio pertenecía a un convento español, el cual sigue en funcionamiento, obviamente que la parte destinada al hotel fue reciclada y re modelada, lo único original que quedo en mi opinión es esta distribución.

Las habitaciones son amplias, bien iluminadas, cómodas , con una decoración muy sutil y original. La terraza del hotel es la mejor parte, tiene una piscina , reposeras con mesitas y una barra donde se sirven tragos durante la tarde, de vez en cuando hacen des gustaciones de vinos. El personal es muy amable y atento, sinceramente están en todos los detalles!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Salto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nobleza obliga debo decir la excelente estadía tuvimos al hospedarnos junto a mi madre y mi hermana un fin de semana en este hotel .Desde los mas pequeños detalles, al llegar nos estaban esperando, las habitaciones amplias cómodas muy lindas decoradas hasta pantuflas tenía! el desayuno muy muy bueno de excelente calidad, poca variedad pero de excelentes productos y de cocina conozco un poco por lo cual pude apreciar ello .La atención personalizada ,la higiene perfecta, la ubicación ideal en pleno Palermo soho , verdaderamente muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Excelente servicio y atencion hasta los detalles menos pensados. Un hotel comodo, practico y personalizado. Ideal para relajarse entre pocos.
Nosotros fuimos una noche por nuestro aniversario de casamiento y fue la mejor decision. Supero nuestras expectativas de una experiencia boutique. Buena onda y profesionalismo. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012
chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Comodo hotel en Palermo, bien ubicado y en un barrio seguro. Las piezas y el baño son bastante amplias, un poco ruidosas, pero comodas. El gran pero que le encontramos fue el desayuno, muy débil y poco variado, el ultimo dia salimos a tomar desayuno afuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gabriel_Murut, Gerente en Nuss Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Cada comentario es tenido en cuenta y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Respecto al desayuno a partir de su comentario hemos agregado mayor variedad de opciones y continuamos implementando cambios para mejorarlo.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita a Buenos Aires, sera un placer recibirlos en nuestra casa.

Sinceramente,

Información adicional sobre el Nuss Buenos Aires

Establecimiento: Nuss Buenos Aires
Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°20 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°65 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°106 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 1.027 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuss Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires