“Muy buen hospedaje y atencion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel & Spa Congreso

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Buenos Aires
uruguay
“Muy buen hospedaje y atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

La semana pasada viaje junto a mi Sra. e hija (12) a Bs. As. y nos hospedamos en este Apart (4 dias). Si bien nos alojamos en una habitacion para 6 personas, pude ver la de 4 huespedes y es realmente comoda tambien. La atencion del personal, la higiene, el desayuno (muy completo) y la ubicacion, me permiten recomendarlo y pensar en volver. No lo califico de excelente por: tienen frigo bar y anafe, pero no micro ni cafetera, el spa esta disponible solo hasta las 18 hs. y el resot-bar hasta las 20. Nos "obligo" a cenar fuera. A 20 mts hay un restoran y cruzando Callao una pizzeria muy buenos productos y de precios mas que razonables. Ha el wi-fi es con costo es preferible que aumente 5 dolares la tarifa y que sea free.
Si esto cambiara le doy 5 estrellas
J. German

• 4 de 5 estrellas
Pablojg, Gerente en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, y por sobre todo nuevamente agradecerle el privilegio de haberlo recibido en nuestro Hotel. Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Habitación muy incómoda, el desayuno no es bueno y la atención es únicamente comercial, no lo recomiendo.

• 1 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Lamentamos que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus necesidades, y le agradecemos su critica, estas nos ayudan mucho a mejorar nuestro servicio. Esperamos que en futuro podamos tener la oportunidad de demostrarle que hemos mejorado.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Todo estaba perfecto en el hotel, limpio, la atencion, ubicacion, etc, pero el ultimo dia nos fueron a recojer al hotel para ir al aeropuerto y cuando nos dejo la movilidad, nos sorprendio indicandonos que paguemos el servicio,no entendiamos ya que estaba incluido en nuestro tour con el operador, el conductor nos indico que el hotel les habia pedido que nos recoja ¿?, tuvimos que pagarle al conductor por una movilidad que nunca solicitamos y que nos cubria en el momento de hacer la negociacion, agradecere me devuelvan los $ dolares40 que pague ya que nunca solicite dicha movilidad.

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Evidentemente hubo un mal entendido entre la recepción y alguna de las personas de vuestro grupo que pregunto en la recepción por el traslado.
Aquí en el Hotel en general no estamos al tanto de los servicios de la agencia de viajes, somos empresas separadas y ellos son un cliente para nosotros, por tanto muchas veces desconocemos los servicio que contrataron mas allá del Hotel. No obstante fue un error y pedimos mil disculpas por lo sucedido. El Hotel no tiene ningún beneficio por llamar un taxi o un coche para traslado, es solo una cortesía, por tanto no fue algo hecho adrede.
Por tanto esperamos que un futuro no muy lejano volver a tener el privilegio contarles entre nuestros huéspedes. Los esperamos!!

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos tocó un depto muy raro, con una habitación sin ventilación, comunicada a la habitación principal a través de una ventana de vidrio. Sin mesa ni sillas. La vajilla mínima. Imposible preparar nada. El hotel aparenta estar en reformas. Muy poco confortable. Lo bueno es la ubicación que tiene, cerca de los subtes y mucha oferta alrededor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
El Tigre, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

muy buen hotel, centrico con facil acceso al subte y otros medios de transporte, muy limpio, habitaciones grandes y comodas, recomedado para todos.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Establecimiento: Apart Hotel & Spa Congreso
Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso