“Excelente Ubicación, buenas tarífas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel & Spa Congreso

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º212 de 453 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Excelente Ubicación, buenas tarífas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me he hospedado 3 veces en este hote. Una vez con mi pareja y 2 veces solo..
Este hotel de departamentos es muy limpio. La gente es muy atenta y amable.
Una vez el botones perdió por un par de horas mi laptop a lo que reaccionaron super rápido a revisar los videos de seguridad para ver que sucedió. Interntanto, la gerenta del hotel me ofreció ir a comprarme una laptop de inmediato pero su preocupación era la información que me harían perder y esa actitud completamente preocupados por darme solución y compensarme. En los momentos de presión como estos es que uno ve la real cara de la gente y me sorprendió lo bien que reaccionaron. Por otro lado, en estos días ese tipo de seguridad en Buenos Aires es necesaria. Te roban en todas partes.

Lo recomiendo y lo seguiría recomendando. Las habitaciones/departamentos son amplios, modernos. Lo único es que empezaron a cobrar por internet pero es poco lo que cobran. Esa manía la agarraron ya varios hoteles de Buenos Aires que antes no lo hacían. La ubicación es espectacular. Estás a 2 cuadras del congreso y su plaza. A 15 minutos caminando del Obelisco. Muchos restaurantes cerca que abren hasta la madrugada toda la semana. Zona de harto movimiento en el centro de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones varían por la cantidad de camas. La simple o single es de 2 camas dobles. Las otras...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, tienen kitchenette (muy básica) y espacio para estar muy cómodos. El precio es adecuado y el lugar muy cómodo.
El único problema es que su wi fi es muy cara (10 pesos la hora o 30 el día completo) lo cual en esta época es absurdo. Mejor ir al Starbucks de al lado y beberse un rico cafè y usar la wi fi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Bell Ville, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Lamentable el cobro de $ 70.- por un daño que no habíamos hecho . En la habitación 207 la llave del agua del lavatorio tiene una falla, que revisamos con la supervisora al irnos . Cuando tomamos la habitación , no lo hicimos notar porque la llave funciona , abre, cierra , no pierde, sirve agua fría y agua caliente. La falla es una rajadura sobre el recubierto plateado de la manija superior . Reitero no rompimos la llave , pagamos en disconformidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Si bien sólo me alojé una noche, fui muy bien atendida por el personal de Conserjería. La habitación era amplia, con dos camas de dos plazas, muy cómodas. Sólo podría mencionar que el cubrecamas de una de ellas tenía una mancha significativa. El baño, de proporciones satisfactorias. El desayuno muy completo, con gran variedad de alimentos. En definitiva, lo recomendaría de manera indudable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Me alojé con mi esposo por un día y medio. Digo que no volvería porque considero que no cumple con una buena relación precio-calidad. 1) El aire acondicionado es viejo y ruidoso. Nos tocó la habitación sobre el estacionamiento, por cierto sin ventanas anti ruido, por lo que el tránsito y el pitido del estacionamiento cuando entraban y salían coches se hacía bastante molesto. 2) Una de las almohadas de la cama estaba estaba agujereada, así como la toalla de baño, algo que me parece inadmisible para un hotel 3 estrellas. 3) Había sólo 1 mesa de luz, por lo que tuve que dejar mis objetos personales, como mis lentes y el celular en el piso al acostarme. 4) El servicio de internet tiene costo, algo que hoy en día es gratis en casi todos los hoteles. 5) Habíamos hecho la reserva con late check out (hasta las 18 horas), pero el día que nos íbamos, al volver al hotel a las 15 horas nos habían inhabilitado la llave de la habitación aludiendo que el check out era a las 10 am, por lo que tuvimos que bajar a que nos solucionaran eso. Luego de buscar se dieron cuenta del error, creo que eso deberían chequearlo antes. 6) En otros hoteles a los que he concurrido por la mañana hay servicio para hacer la habitación, cambiar las toallas, etc.. Este no fue el caso. 7) El televisor era viejo y el control remoto no andaba muy bien. Como puntos positivos las habitaciones eran espaciosas, la higiene y el desayuno fueron correctos, teniendo una muy buena ubicación, cerca de todo. Dada la amplia oferta de hoteles en Bs As, no volvería a alojarme en este y no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Establecimiento: Apart Hotel & Spa Congreso
Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso