“Muy buena estadía”

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º237 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 agosto 2012

En vacaciones de julio decidimos viajar a Buenos Aires con nuestra sobrina de 15 años y elegimos este hotel porque queriamos un apart y como nos gusta esta zona de la ciudad, ya que estas cerca de todo y puedes ir caminando a Once, a Avenida Santa Fe, a Corrientes , a Florida, al Obelisco, al Congreso todo cerca y si no tienes las líneas de subte cerca. La verdad que no nos equivocamos al elegir este hotel, la habitación que nos toco en el piso 8, tiene un lindo balcon, estaba muy ordenaba todo funcionaba muy bien aire acondicionado, lcd 32, cocina, lavaplatos, en el baño el tener la separacion del lavatorio y del baño fue de gran ayuda ya que al ser 3 personas en la habitación facilitaba a la hora del baño, contaba con secador de cabellos, crema para el cuerpo, champu, gorra de baño, peine. El personal siempre nos trato con mucha amabilidad, el primer dia ya que no entendiamos como usar la caja de seguridad llamamos a recepción e inmediatamente vinieron y nos explicaron como utilizarla, asi como nos trajeron la toalla y frazadas que faltaban enseguida de hacer el reclamo. El desayuno es muy bueno tiene mucha variedad y siempre estan reponiendo, un consejo porque se que las mesas son muchas y a veces no les da el tiempo para limpiarlas rapidamente, que las tazas y cubiertos esten junto al buffet y uno se sirva directamente y solo tengan que retirar las tazas, platos y cubiertos sucios y limpiar la mesa y no poner la mesa, solo reponer tazas y cubiertos en solo un lugar creo que esto haria que fuese mas rapido, de todos modos las chicas del desayuno siempre nos trataron muy bien. El spa al final y eso que estuvimos 4 noches no lo utilizamos. Otro punto a mejorar seria que le faltan algunas cosas de cocina imprescindible por tratarse de un hotel en Argentina es una pava(caldera) ya que tantos los uruguayos como los argentinos tomamos mate, y no tener que calentar el agua en un hervidor de leche, tambien seria de utilidad un microondas. Realmente si buscas un apart en Buenos Aires lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2012

El Apart está muy bien ubicado a metros de Avda. Callao y a cuadras de la intersección con Avda. Corrientes, no tuvimos problema en la zona y es muy iluminada.
En cuanto a los espacios comunes, tiene una pequeña recepción con un moderno estar y dos computadoras de ultima tecnología, pero para hacer uso de las mismas es necesario pagar; el lugar donde se sirve el desayuno es bastante amplio. La limpieza general de estos espacios es muy buena y en los palieres se puede escuchar musica funcional suave todo el tiempo.
El servicio de desayuno es excelente y variado. Se sirve de 7 a 10. Se puede solicitarlo en la habitación y tiene un costo de $10 por persona el servicio.
El Check in es a partir de las 15 y el check out a partir de las 11, no obstante esto llegamos al hotel aproximadamente a las 11.30 y nos entregaron la habitación que habiamos reservado de manera inmediata. Esto es un punto a destacar en el servicio.
En relación a la habitación doble estandar que ocupé (405) debo destacar que era muy amplia como podrán apreciar en la foto, limpia y con el baño en correcto funcionamiento. Contaba con Caja Fuerte, TV de pantalla plana y un frigobar a precios normales para el servicio.
También utilicé el servicio de Spa (jacuzzi, sauna seco y ducha escocesa) por 45 minutos, hay que reservar el día anterior para poder hacer uso del mismo, El lugar es muy limpio, la atención allí correcta y creo que el servicio cumple con su función relajante. Esto es super recomendable hacerlo.
La atención del personal en general, es correcta.
El precio guarda relación con el servicio ofrecido.

Como puntos negativos a destacar, que no arruinan la estadía, pero que se pueden tener en cuenta al realizar la elección del hotel al compararlo con otros puedo mencionar que:
- en la habitación (405) se escuchaba TODO de las dos habitaciónes contiguas (esto afecta el descanso y es super molesto).
- la imagen de la TV es muy mala (con excesiva lluvia y poco clara).
- el wifi es pago ($10 la hora o $30 24 horas) si adquiris el paquete te entregan una clave y tiene un sistema de control de tiempo como en los viejos ciber.
- la ropa de cama y baño es regular, con algunos agujeros. No se si será coincidencia pero las toallas tenían algunos pelos (los comentarios huelgan).
- quisimos almorzar en el hotel conforme el almuerzo ejecutivo que ofrecian y se nos informó que no era posible, que solo disponían de servicio de cafeteria y podrían realizar tostados.
- la habitación carece de luz natural puesto que tiene cortinas muy oscuras y no permite ingreso de luz alguna. Si tiene correcta iluminación artificial.
- si decidís desayunar tarde, el problema que existe es que no encontras mesas limpias. Las mismas estarán desocupadas y encontrarás todo lo que ofrece el hotel para desayunar pero no mesas limpias.
- la cama que me toco no era del todo comoda.

Es buena opción, pero en lo personal no me convenció como para decir, es mi lugar en Buenos Aires y vuelvo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

Me he hospedado 3 veces en este hote. Una vez con mi pareja y 2 veces solo..
Este hotel de departamentos es muy limpio. La gente es muy atenta y amable.
Una vez el botones perdió por un par de horas mi laptop a lo que reaccionaron super rápido a revisar los videos de seguridad para ver que sucedió. Interntanto, la gerenta del hotel me ofreció ir a comprarme una laptop de inmediato pero su preocupación era la información que me harían perder y esa actitud completamente preocupados por darme solución y compensarme. En los momentos de presión como estos es que uno ve la real cara de la gente y me sorprendió lo bien que reaccionaron. Por otro lado, en estos días ese tipo de seguridad en Buenos Aires es necesaria. Te roban en todas partes.

Lo recomiendo y lo seguiría recomendando. Las habitaciones/departamentos son amplios, modernos. Lo único es que empezaron a cobrar por internet pero es poco lo que cobran. Esa manía la agarraron ya varios hoteles de Buenos Aires que antes no lo hacían. La ubicación es espectacular. Estás a 2 cuadras del congreso y su plaza. A 15 minutos caminando del Obelisco. Muchos restaurantes cerca que abren hasta la madrugada toda la semana. Zona de harto movimiento en el centro de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones varían por la cantidad de camas. La simple o single es de 2 camas dobles. Las otras...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 junio 2012

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, tienen kitchenette (muy básica) y espacio para estar muy cómodos. El precio es adecuado y el lugar muy cómodo.
El único problema es que su wi fi es muy cara (10 pesos la hora o 30 el día completo) lo cual en esta época es absurdo. Mejor ir al Starbucks de al lado y beberse un rico cafè y usar la wi fi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2012

Lamentable el cobro de $ 70.- por un daño que no habíamos hecho . En la habitación 207 la llave del agua del lavatorio tiene una falla, que revisamos con la supervisora al irnos . Cuando tomamos la habitación , no lo hicimos notar porque la llave funciona , abre, cierra , no pierde, sirve agua fría y agua caliente. La falla es una rajadura sobre el recubierto plateado de la manija superior . Reitero no rompimos la llave , pagamos en disconformidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 4*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso