“Buen Hotel, Spa y Desayuno”

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º234 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Viajamos un fin de semana en pareja.
Disfrutamos de varias cortesías en nuestra habitación.
El Spa es aceptable y es recomendable contratar el servicio de masajes "excelente".
El hotel estaba llenos de Brasileros pero no molestaban y disfrutaban del desayuno continental que estaba a la altura de hoteles internacionales.
La ubicación es mala a pesar de estar cerca de todo.
De noche, salir con cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Excelente hotel con relacion precio calidad, las habitacion son inmensas y muy comodas, el desayuno excelente y la atencion de Omar en la recepcion inigualable, muy recomendable. Sugiero visitar el spa

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2012

De dos noches una no pudimos dormir porque van muchos estudiantes que estan de fiesta hasta las 5 de la mañana. El sauna y la ducha escocesa no funciona. Muy buen diseño pero sin mantenimiento. Céntrico pero caro por lo que da

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Fui al Apart Hotel Congreso dos noches, con motivo de un evento profesional. Este hotel queda en un lugar cómodo, cerca de la Av. Callao y de Av. de Mayo, con muchos locales gastronómicos cerca. El desayuno es abundante y rico. La habitación es enorme, con dos camas matrimoniales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2012

En vacaciones de julio decidimos viajar a Buenos Aires con nuestra sobrina de 15 años y elegimos este hotel porque queriamos un apart y como nos gusta esta zona de la ciudad, ya que estas cerca de todo y puedes ir caminando a Once, a Avenida Santa Fe, a Corrientes , a Florida, al Obelisco, al Congreso todo cerca y si no tienes las líneas de subte cerca. La verdad que no nos equivocamos al elegir este hotel, la habitación que nos toco en el piso 8, tiene un lindo balcon, estaba muy ordenaba todo funcionaba muy bien aire acondicionado, lcd 32, cocina, lavaplatos, en el baño el tener la separacion del lavatorio y del baño fue de gran ayuda ya que al ser 3 personas en la habitación facilitaba a la hora del baño, contaba con secador de cabellos, crema para el cuerpo, champu, gorra de baño, peine. El personal siempre nos trato con mucha amabilidad, el primer dia ya que no entendiamos como usar la caja de seguridad llamamos a recepción e inmediatamente vinieron y nos explicaron como utilizarla, asi como nos trajeron la toalla y frazadas que faltaban enseguida de hacer el reclamo. El desayuno es muy bueno tiene mucha variedad y siempre estan reponiendo, un consejo porque se que las mesas son muchas y a veces no les da el tiempo para limpiarlas rapidamente, que las tazas y cubiertos esten junto al buffet y uno se sirva directamente y solo tengan que retirar las tazas, platos y cubiertos sucios y limpiar la mesa y no poner la mesa, solo reponer tazas y cubiertos en solo un lugar creo que esto haria que fuese mas rapido, de todos modos las chicas del desayuno siempre nos trataron muy bien. El spa al final y eso que estuvimos 4 noches no lo utilizamos. Otro punto a mejorar seria que le faltan algunas cosas de cocina imprescindible por tratarse de un hotel en Argentina es una pava(caldera) ya que tantos los uruguayos como los argentinos tomamos mate, y no tener que calentar el agua en un hervidor de leche, tambien seria de utilidad un microondas. Realmente si buscas un apart en Buenos Aires lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°97 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 4*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso