Apart Hotel & Spa Congreso
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
321 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Excelente Servicio! Muy buen recibimiento. El desayuno es variado. Está ubicado en una zona muy buena y cerca del subte. El servicio de Jacuzzi sin cargo es espectacular. Lindas camas y muy cómodas. Muy agradable TODO!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
milogeraghty, mkt digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Estimada SoleNat,

Muchisimas gracias por los comentarios.

Trabajamos para que nuestros huéspedes disfruten la estadía en el Hotel y en nuestra ciudad. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros.

Atentamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Este hotel se encuentra en un buen lugar, muchos negocios, muy centrico con una variedad espectacular para comer en restaurantes, al lado del Congreso de la Nación, muy concurrido y cerca del metro para moverse a todas partes a un precio módico. Además es apart, las habitaciones son departamentos amplios muy cómodos y finamente diseñados, con cocina, heladera y vajilla. La atención del personal muy respetuosa, impecable y amable, siempre a disposición y solucionando cualquier problema. Podes seguir sus sugerencias que son muy acertas. Además es muy seguro. Cuenta con anmenities y secador de pelo, muy limpio. Lo único la calefacción y aire acondicionado no son centrales son individuales en cada habitación muy ruidosos. El desayuno esta incluido muy bueno, tiene de todo hasta comida para desayunos americanos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones internas p evitar ruidos de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

A través del gremio de SUTEBA nos alojamos en este Apart Hotel con un precio más que conveniente..
Muy buena ubicación. Habitaciones cómodas. Limpias. Con estilo moderno. Muy buen desayuno , estilo continental. Con cochera (buenisimo)
Lo que llamó la atención es que no te alcanzaran las valijas a la habitación, solo un detalle y el ruido "insoportable" del aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

las habitaciones son amplias, modernas, con piso de madera, la ubicación al lado del congreso cerca del centro y otras atracciones, el desayuno muy bueno y la atención del personal correcta, solo estuvimos una noche, todo muy bien y tiene cochera, dato importante en Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: reservé por booking, me dieron una habitación en el entre piso que fue diferente de la que se veía en la foto, reclamé y enseguida me asignaron otra en el tercer piso sin ningún inconveniente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Ya me habia hospedado en otra oportunidad,año 2011,fue satisfactorio verificar que mantiene la calidad ,sigue siendo una excelente opcion de hospedaje,un desayuno variado , con productos de buena factura(recomiendo la pasteleria) ,recomendable en especial para las personas que desean realizar compras en la zona de 11,se puede ir caminando ,la reservacion como casi siempre cuando se trata de hoteles la realize con Booking

Consejo sobre las habitaciones: las dobles y las triples son excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia