“Muy comodo”

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º235 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 abril 2014

Hace unos dias estuvimos hospedados en el hotel, las habitaciones muy amplias, camas comodas, la atencion impecable al igual que la limpieza de las areas. Les recomendaria hacer un poco de mantenimiento , pues la perilla del baño estaba medio floja y las alfombras de los ascensores medio gastadas. Por otro lado, la ubiacion es muy buena, cerca de todo, ....buenas tiendas, lugares donde almorzar, etc.
Los desayunos muy completos, son tipo buffet.
Un hotel muy recomendable, salvo por el aire acondicionado que al ser individual hace mucho ruido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por los comentarios.

Trabajaremos sobre los puntos que nos comenta, y esperamos verla nuevamente en el Hotel.

Felices Pascuas.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas y las habitaciones son muy amplias estábamos todas en una y teníamos suficiente espacio. Son muy lumínicas y el baño es amplio cosa que no siempre pasa. Un desayuno muy variado. Excelente calidad humana. además te guardan las valijas si te vas horas después del check out.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Paola A,

Nos alegra mucho saber que tu estadía y la de tus amigas fue de tu agrado. Nos esforzamos cada vez mas para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.

Esperamos verlos nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 20 enero 2014

Fui solo una noche, las habitaciones super amplias, saque una oferta de Booking que salio muy barato, desayuno increible, super variado y muy rico. Me encanto y volveria sin dudas.
Lo super recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchísimas gracias por los comentarios.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes día a día.
Esperamos que nos visite nuevamente y aprovechamos para recordarle que puede también hacer la reserva a través de nuestra página web.

Opinión escrita 9 enero 2014

Realmente cada vez me siento mejor en este hotel, desde la recepción con Omar , Mauricio que son dos personas increíbles por su atención y resolución de los problemas, Omar habla 4 idiomas además de su gentileza. Las habitación muy amplias , el servicio de limpieza excelente , muy abundante desayuno , ubicado estratégicamente ya que estas a 4 cuadras de av. corrientes, y a 10 metros de callao, siempre están mejorando , ideal para parejas o bien familias ya que en las habitaciones mas grandes cuenta con 4 camas dos de ellas de plaza y media muy comodas, frigobar, mesas sillas microondas , realmente me siento cada vez que voy como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas arriba menos ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Ariel M.

Muchisimas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que tu estadía haya sido de tu agrado.
Tratamos de hacer y de dar lo mejor para nuestros huéspedes, y para que su viaje sea inolvidable.
Seguiremos trabajando con mas esfuerzo y alegría.

Feliz 2014!

Opinión escrita 2 enero 2014

Muy buena ubicacion, a pasos del Congreso Nacional y a unas cuadras de la Av. corrientes.
Las habitaciones muy espaciosos con vestidores y camas muy comodas y de gran tamaño.
Los desayunos completos. Si bien en pleno calor no funcionaba el aire acondicionado , el servicio tecnico llego al momento y lo soluciono.
el personal de recepcion muy amable y atento. Sin dudas regresare

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Pelado,

Agradecemos mucho tus comentarios. Lamentamos lo del aire acondicionado pero como habrás escuchado en tu estadía en Buenos Aires, ha sido un problema de las empresas que nos brindan el servicio.

Esperamos verte nuevamente en el Hotel y que todos los servicios sean satisfactorios.

Muy buen año!

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°97 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 4*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso