“Excelente resolución” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º215 de 450 hoteles en Buenos Aires
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente resolución”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos el día que habíamos reservado y nos comentaron que por un inconveniente edilicio no podrían recibirnos en el hotel. En su lugar, nos invitaron a acercarnos a otro Apart Hotel a sólo 3 cuadras. Temimos que lo que nos encontráramos no fuera acorde a lo que habíamos reservado.. Pero en su lugar nos enviaron a un Apart hermoso, a una habitación deluxe con desayuno incluido. Realmente agradecidos por las disculpas y la solución que nos ofrecieron. Inconvenientes pueden surgir siempre, pero la buena predisposición de quienes te reciben marca la diferencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Aprovechamos esta oportunidad para pedirles nuevamente disculpas y para agradecerles sus comentarios.

Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros y vuelva a elegirnos.

Los invitamos a nuestra página web donde encontrarán las mejores ofertas y beneficios.

4,5 de 5 burbujas
Rosario
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

La habitación que nos tocó era muy grande. Dos camas de dos plazas y dos camas individuales, aún cuando habíamos pedido una habitación doble. Fuimos con mi hija pequeña y pensamos en un apart para poder calentar la leche y tener esas pequeñas cosas a mano, pero salvo unas hornallas eléctricas, no había casi nada, y si se pedían utensilios extras los cobraban. Está bien ubicado, cerca de congreso, a media cuadra de Callao, a 4 cuadras de Corrientes. El desayuno normal, el hotel estándar, no parece un 4 estrellas. La única crítica es que la calefacción hacía un ruido descomunal, no sabíamos qué preferíamos, si no tener frío, o poder dormir....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos verlos nuevamente en Apart Congreso Buenos Aires.

Los invitamos a visitar nuestra página web, dónde encontrarán las mejores promociones.

Atentamente!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Muy bueno, excelente servicio y super amables y lo mejor de todo la ubicación, queda muy cerca de corrientes, san telmo y puerto madero. Lo recomiendo amploamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchisimas gracias por los comentarios.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y aprovechamos esta oportunidad para comentarles que tenemos las mejores ofertas disponibles en nuestra página web.

Muchas gracias!
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado a pasos de Av Corrientes y el Congreso, cerca del metro ,se puede caminar hacia todos los lugares turisticos importantes .
Las habitaciones muy espaciosas y comodas.
Si el wifi en las habitaciones fuera sin costo seria un plus

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Tumiuy,

Muchas gracias por los comentarios. Esperamos verlo nuevamente en el hotel.
Lo invitamos a visitar nuestra web para obtener las mejores ofertas y promociones.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Recién volvemos de estar tres noches, pasamos 1 día y medio sin agua, uno de ellos sin ni siquiera la posibilidad de tirar la cisterna! Q responsabilizaron a la empresa de aguas corrientes, pero ya el día que llegamos escuchamos que habían realojado a unos pasajeros por falta de agua, lo que nos dio para sospechar. Más allá que fuera un problema de fuerza mayor, es algo que no puede pasar nunca en un hotel. pasamos dos días sin bañarnos. No se ofreció realojo ni nada similar, tuvimos que ir a buscar un bidón de agua para poder hacer correr la cisterna del baño, los muchachos de la rececpcion seguramente hicieron lo que les dijeron que haga, pero tuvimos que pagar todo sin infundadas descuento o reembolso, un desastre

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Establecimiento: Apart Hotel & Spa Congreso
Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Congreso Apart Hotel
Apart Hotel & Balneario Congreso