“Muy bien”

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º241 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen servicio. El unico "problema" que tuvimos se soluciono de forma inmediata y efectiva.
Buen desayuno, hasta las 10 para poder dormir un ratito más y super completo
A mejorar: wifi gratis en las habitaciones.
Volveremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GERALDINA T, Director Comercial en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,

En nombre de Apart Hotel & Spa Congreso le damos las gracias por su cometarios, es de suma importancia para mejorar nuestro servicio.

Nos encontramos trabajando para otorgar wifi free en todo el establecimiento, es un objetivo que cumpliremos en el corto plazo.

Un cordial saludos,
Gerencia Comercial

Opinión escrita 18 julio 2014

Buena ubicación del hotel. Cerca hay muchas lineas de colectivos y el subte par trasladarte a cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el desayuno muy bueno y variado. Lo negativo es el mal servicio de habitación, Todos los días dejaban de reponer cosas (jabones, toallas,etc.) y un día llegamos al hotel a las 15.30 hs. y la habitación no estaba aún limpia. Deben mejorar ese servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Valoramos mucho todos los comentarios, sobre todo los negativos ya que son los que nos ayudan a mejorar el servicio.

Realizaremos las modificaciones necesarias sobre los puntos mencionados.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a nuestra página web donde encontrarán las mejores ofertas!

Opinión escrita 15 julio 2014

Llegamos el día que habíamos reservado y nos comentaron que por un inconveniente edilicio no podrían recibirnos en el hotel. En su lugar, nos invitaron a acercarnos a otro Apart Hotel a sólo 3 cuadras. Temimos que lo que nos encontráramos no fuera acorde a lo que habíamos reservado.. Pero en su lugar nos enviaron a un Apart hermoso, a una habitación deluxe con desayuno incluido. Realmente agradecidos por las disculpas y la solución que nos ofrecieron. Inconvenientes pueden surgir siempre, pero la buena predisposición de quienes te reciben marca la diferencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Aprovechamos esta oportunidad para pedirles nuevamente disculpas y para agradecerles sus comentarios.

Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros y vuelva a elegirnos.

Los invitamos a nuestra página web donde encontrarán las mejores ofertas y beneficios.

Opinión escrita 11 julio 2014

La habitación que nos tocó era muy grande. Dos camas de dos plazas y dos camas individuales, aún cuando habíamos pedido una habitación doble. Fuimos con mi hija pequeña y pensamos en un apart para poder calentar la leche y tener esas pequeñas cosas a mano, pero salvo unas hornallas eléctricas, no había casi nada, y si se pedían utensilios extras los cobraban. Está bien ubicado, cerca de congreso, a media cuadra de Callao, a 4 cuadras de Corrientes. El desayuno normal, el hotel estándar, no parece un 4 estrellas. La única crítica es que la calefacción hacía un ruido descomunal, no sabíamos qué preferíamos, si no tener frío, o poder dormir....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos verlos nuevamente en Apart Congreso Buenos Aires.

Los invitamos a visitar nuestra página web, dónde encontrarán las mejores promociones.

Atentamente!

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Muy bueno, excelente servicio y super amables y lo mejor de todo la ubicación, queda muy cerca de corrientes, san telmo y puerto madero. Lo recomiendo amploamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
milogeraghty, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Muchisimas gracias por los comentarios.

Los invitamos a seguirnos en Twitter y aprovechamos esta oportunidad para comentarles que tenemos las mejores ofertas disponibles en nuestra página web.

Muchas gracias!

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 72 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 4*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso